Soñar con ser zombi puede ser algo bueno

Laura Sánchez, Filóloga

No es un sueño tan aterrador como parece, ni siquiera es una pesadilla. Soñar con ser zombi encierra en su interpretación información muy positiva sobre tu actitud en la vida, pero también cómo es tu relación con la muerte. Porque no puedes olvidar que un zombi es un muerto que no se resigna a desaparecer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ser zombi.

No temas soñara con ser zombi en tus sueños

Es lógico que te preguntes por el significado de este sueño en el que te conviertes en un zombi, en un muerto viviente que volvió del otro mundo tal y como cantaba Alaska. También es lógico que tengas emociones encontradas al soñar con ser un zombi, pero puedes estar tranquila porque ni es un sueño premonitorio ni esconde interpretaciones negativas.

+ Lo primero que hay que aclarar es que en contra de la apariencia de los zombis en la televisión, sí nos referimos a la serie The Walking Dead, el verdadero simbolismo del zombi no es negativo. Se trata de un muerto viviente, se trata de morir y renacer, de entender la vida de forma diferente, de ver la vida desde una perspectiva diferente. Esto te da una idea del mensaje que te está enviando tu sueño.

+ Y el mensaje no es otro que eres una persona muy fuerte que no se resigna a desparecer. Nada puede contigo, ni siquiera la muerte, porque no estás dispuesta a que nadie te frene. Si caes, te levantas y sigues adelante porque conseguir tus metas es tu prioridad, y poco importa que las condiciones sean adversas. Tú sigues tu camino.

+ Por eso no debes tener miedo al tener este sueño en el que vuelves del mundo de los muertos. Tu fortaleza y tu capacidad de adaptación son tus señas de identidad, así que relativiza el rechazo que te producen todas esas escenas de cementerios, cadáveres y muertos vivientes porque el sueño está hablando de supervivencia, no de muerte.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con ser zombi puede ser algo bueno, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: