El significado de soñar que tu pareja sale del armario

Laura Vélez Redactora

Qué significa soñar que tu pareja sale del armario

No es extraño que sueñes con tu pareja, pero a veces te puedes encontrar en situaciones inimaginables. Es el caso de soñar que tu pareja sale del armario, un sueño que te deja con una gran inquietud pensando que pueda hacerse realidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu pareja sale del armario.

Por qué sueñas que tu pareja sale del armario

No te lo hubieras imaginado nunca, pero tus sueños te lo presentan así y no tarda en convertirse en una pesadilla. Un buen día tu pareja aparece con el temido 'tenemos que hablar' y te confiesa que es homosexual. Es más, está dispuesto a salir del armario y contárselo a todo el mundo. Lo lógico es que te preguntes por el significado de este sueño tan inquietante.

Tranquilidad ante todo porque no es un sueño premonitorio. Tu pareja no va a salir del armario porque seguramente no tenga ningún armario del que salir, pero tienes que entender lo que de verdad implica esta acción. Liberarse, sincerarse, exteriorizar sus emociones, ser más auténtico. Y todo esto no tiene por qué estar relacionado con su sexualidad.

Este sueño en el que tu pareja sale del armario ocurre en momentos en que la comunicación en pareja falla. No temes que tu pareja sea homosexual, temes que tu pareja te esté ocultando algo como una infidelidad o que haya dejado de quererte. Hay un muro de incomunicación entre los dos y quieres que sea tu pareja quien lo derribe.

A tu subconsciente no se le ocurre mejor forma de sincerarse que saliendo del armario, pero es un símbolo. Y recuerda que todo esto se está gestando en tu mente, puede que tu pareja no perciba ningún problema, puede que no esté escondiendo nada y puede que en realidad no tenga nada que confesar.

  • Soñar también es cosa de niños
  • Lo bonito de soñar: el significado de los sueños
  • Soñar con la naturaleza: el significado y su vía de escape
  • Soñar con situaciones picantes: la otra parte de los sueños
  • Los sueños y las nuevas tecnologías: soñar con el ordenador
  • La magia de los sueños: soñar con fantasía
  • Soñar y el mundo desconocido de los sueños
  • Soñar siendo anciano: la importancia de los sueños en la vejez
  • Soñar con la pareja: el significado de los sueños con tu amor

El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

Ad