El significado de soñar con tener sexo en la calle

¿Qué significa soñar con tener sexo en la calle?

Laura Sánchez, Filóloga

Puede que se trate de una de tus fantasías y una noche lo sueñas o puede que no te hayas imaginado nunca en una situación semejante y el sueño te sorprenda. Soñar con tener sexo en la calle es un sueño que habla de libertad, de urgencia y de romper las normas. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener sexo en la calle.

El verdadero significado de tus sueños con sexo

Estás con tu pareja o con una persona que acabas de conocer y tienes urgencia. El deseo apremia y no quieres esperar a llegar a casa, por eso tienes sexo en la calle. Es solo un sueño, o puede que sea solo una fantasía o tal vez ni se te pasa por la cabeza hacerlo realidad. En cualquier caso, debes estar atenta al significado del sueño porque habla de tu libertad y de cómo te tomas la vida o cómo quieres tomártela.

Soñar con tener sexo en la calle no deja de ser un sueño caliente o erótico, pero no habla necesariamente de tu vida sexual. Esa urgencia que te lleva a tener un escarceo en plena calle con el riesgo de ser vistos es la urgencia que tienes en este momento para vivir con intensidad, vivir más deprisa o vivirlo todo. Y son sueños que ocurren después de una temporada de contención.

Puede que hayas pasado tu vida sujeta a los deseos de los demás, que hayas actuado conforme a la idea que tu entorno tenía de ti. De esa manera no has sido libre, no has sido independiente ni auténtica y tu subconsciente te plantea plantarle cara a tu realidad, romper las normas y apostar por la naturalidad. Ahora tienes prisa por vivir y no quieres esperar para nada.

Como ves, la interpretación de los sueños eróticos poco tiene que ver con tu vida sexual, independientemente de que te plantees hacer este sueño realidad por ser una de tus fantasías. Sin duda, tener sexo en un lugar público, en el mar, en la playa, en un ascensor o en cualquier otro lugar con el riesgo de ser sorprendidos es un acto de lo más liberador que tal vez quieras experimentar.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con tener sexo en la calle, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: