El secreto de soñar con mochilas

Laura Sánchez, Filóloga

Cuando te vas de viaje, ¿llevas maleta o mochila? O tal vez ambas cosas. Soñar con mochilas es uno de esos sueños que parecen intrascendentes, pero en realidad esconde un mensaje importante que puedes aprovechar para sentirte mejor. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mochilas.

Todo lo que necesitas saber de soñar con mochilas

Seguro que tienes mucho cuidado a la hora de preparar la maleta antes de irte de viaje. Se trata de meter lo imprescindible, todo aquello que vayas a necesitar, aunque a veces te hagas algunas concesiones. La maleta tiene unas ruedas que te ayudan a llevarla, pero una mochila tienes que portearla a la espalda. Esta diferencia te puede dar una idea del significado de este sueño con mochilas.

+ ¿Qué llevas en la mochila que sueñas? Tienes que fijarte bien en el contenido de la mochila. Si llevas cosas pesadas y apenas puedes cargar con ella, como cuando te sientes agobiada, cansada o tan deprimida que no puedes más. O si la mochila es ligera porque necesitas pocas cosas para ser feliz, porque te gusta caminar ligera de equipaje. Equipaje material y equipaje emocional.

+ Como ves, soñar con una mochila puede darte una idea del momento vital y también puede ayudarte en el futuro. Una mochila para ir a una casa rural a descansar y desconectar estará llena de cosas muy diferentes a esa mochila que preparas para subir una montaña porque tienes un objetivo claro y bien marcado en tu vida. Y hay algo más.

+ ¿Eres una persona organizada? Si preparas tu mochila con antelación, si lo haces minuciosamente o metes en la mochila lo primero que encuentras. Zapatos, camisetas, pantalones y vestidos acaban dentro de tu mochila sin orden ni concierto porque en realidad no tienes ni idea de lo que vas a necesitar en tu viaje, porque en realidad no sabes bien lo que quieres en la vida.

Puedes leer más artículos similares a El secreto de soñar con mochilas, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: