marie-claire.es

El peligro de soñar que te muerde un cocodrilo

Algunos sueños pueden servirte para que te mantengas alerta

Laura Sánchez Redactora

Qué significa soñar que te muerde un cocodrilo

Seguro que más de una noche has soñado con animales y alguna vez te habrá sorprendido el animal protagonista y lo que ocurre. Es el caso de soñar que te muerde un cocodrilo, un sueño que casi es premonitorio y que te puede servir para que te mantengas alerta frente al peligro. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te muerde un cocodrilo.

El significado de soñar que te muerde un cocodrilo

No es que sea un animal muy habitual y seguro que no lo tienes como mascota, pero el cocodrilo puede aparecer en tu sueño y debes prestar mucha atención a su significado. Aunque no se trata de un sueño premonitorio, sí se le acerca y el mensaje es que debes estar muy alerta porque el peligro te rodea. Pero, ¿qué tipo de peligro?

1 Que te muerda un cocodrilo en sueños quiere decir que te sientes en peligro. A veces se trata de un peligro real, como personas tóxicas que quieren hacerte daño, problemas en el trabajo o una relación de pareja que va fatal y de la que sientes que vas a salir muy perjudicada. ¿Es esto un sueño premonitorio? No necesariamente.

2 Porque en realidad, aunque no seas muy consciente del peligro, tu subconsciente sí lo es. Tu mente o tu interior saben perfectamente que estás rodeada de secretos, que alguien te ha traicionado o que alguien habla mal de ti. El sueño con la mordida del cocodrilo solo te lo hace ver más claro.

3 Sin duda, que te muerda un cocodrilo, aunque sea en sueños, es un momento delicado y puede ser toda una pesadilla. ¿Cómo te has visto en semejante situación? Esto quiere decir que puede que no se trate de un peligro concreto, sino de tu estado emocional, de tus conflictos interiores o incluso de un estado de ansiedad que te hace ver el mundo como un lugar lleno de peligros.

  • ¿Alguna vez has soñado con ratas?
  • El significado de soñar con una infidelidad
  • Soñar con alguien que ha muerto: ¿qué significa?
  • La desesperación de soñar que se te cae el pelo
  • Qué significa soñar que te disparan con un arma
  • Soñar con que alguien te corta el pelo, ¿qué significa?
  • El significado de soñar con gatos: ¡cuidado con tus sueños felinos!
  • Seguro que has soñado con la persona que te gusta
  • Cuando tu pareja aparece en tus sueños: el significado de los sueños
  • Soñar con serpiente puede traer buena suerte

El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

Ad