Piscis y los signos del zodiaco que más se deprimen

El horóscopo de los pesimistas y negativos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y  los signos del zodiaco

Saber a qué tipo de persona te enfrentas cuando conoces a alguien nuevo puede ser muy útil para saber qué esperar de ellas. Ya sabes que hay personas que son todo un volcan de emociones y que tan pronto están arriba como se están arrastrando por los suelos. ¿Cuáles son los signos menos animados del zodiaco? Analizamos de la mano del horóscopo cuáles son los signos que se deprimen más fácilmente cuando surgen los problemas.

El horóscopo y  los signos del zodiaco

- Los Piscis. Este signo de agua es muy sensible y suelen llevarse al terreno de lo personal todo lo que les ocurre. Son de los que se comen mucha la cabeza con las dificultades y tienden a sentirse muy mal con ello.

- Los Capricornio. A veces son muy pesimistas y ven todo muy negro. Al ser incapaces de ver los puntos de luz que siempre hay, se hunden. Además, suelen ser signos que prefieren quedarse para sí mismos los problemas en vez de contárselos a alguien de confianza, lo que suele agravarlos.

- Los Sagitario. Este signo del zodiaco vive en una montaña rusa emocional. Tan pronto tiene la autoestima por las nubes como se mete en la cama y no sale. Estos momentos de bajón no son demasiado habituales, pero cuando un Sagitario se deprime, deberá buscar ayuda profesional para salir.

- Los Cáncer. Este signo de agua es muy emocional y tiende a magnificar más los sentimientos negativos. Por este motivo, suelen deprimirse con facilidad cuando no saben cómo enfrentarse a las situaciones que le vienen.

- Los Géminis. Una persona de este signo es muy jovial y alegre. Sin embargo, se deprime con facilidad cuando tiene que enfrentarse a un problema grande o se le acumulan las dificultades. En esos momentos, desaparece toda muestra de felicidad en su forma de ser.

Puedes leer más artículos similares a Piscis y los signos del zodiaco que más se deprimen, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: