¡Pilladas! Las mentiras que esconde cada signo

El horóscopo te ayuda a cazar a todos los Pinochos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce las mentiras que esconde cada signo

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Si alguien exagera alguna de sus cualidades… ¡no te creas nada! Seguramente sea un embuste para parecer mejor, ¡un farol! Menos mal que puedes contar con la ayuda del horóscopo para descubrir esas mentiras que esconde cada signo y ¡cazar al mentiroso de turno! Gracias al zodiaco por revelarnos tanta información. 

Conoce las mentiras que esconde cada signo

+ Aries. A los Aries les gusta pavonearse de lo geniales que son como amantes. Se describen a ellos mismos como unas fieras en la cama. Hay que admitir que el horóscopo les considera un signo muy pasional, pero de ahí a que el sexo sea su mejor habilidad… Si ya te has acostado con alguien de este signo, te habrás dado cuenta de que se mueven bien bajo las sábanas, pero no les vendría nada mal una cura de modestia.

+ Tauro. Este signo del zodiaco suele decir de él mismo que le gusta mucho salir por ahí, irse con su gran grupo de amigos, ser el alma de la fiesta… Pero lo cierto es que le gusta más estar en casa que los dulces al Monstruo de las Galletas. No son antisociales, pero les encantan los planes hogareños porque no tiene que cumplir con nadie. Si quieres hacer feliz a un Tauro, compra un buen vino, haz palomitas en el microondas y que no se te olvide la mantita.

+ Géminis. Seamos sinceros, a los Géminis les va mucho el postureo. Les mola aparentar y que todo el mundo sepa lo maravillosa que es su vida. Sin embargo, alguien de este signo te intentará hacer creer que las apariencias no le importan. Harán un alegato a favor de la prevalencia de la personalidad sobre la capa exterior, pero todo esto es…  ¡mentira! Según el horóscopo, los de este signo del zodiaco tienden a ser un pelín superficiales.

+ Cáncer. Muchos Cáncer, aunque hay que admitir que en este caso no se puede generalizar, van de ‘mosquitas muertas’ o al menos, eso es lo que intentan aparentar. Son personas muy dulces, que detestan meterse en problemas, por lo que muchas veces se hacen los tontos. Sin embargo, bajo toda esa capa de personalidad azucarada se esconde una tormenta muy negra. Aunque no se atrevan a exteriorizarlo si no tienen la suficiente confianza, dentro de ellos hay un pequeño demonio que se enfada con mucha facilidad.

+ Leo. A los Leo les gusta ir de líderes y se les da muy bien ser los guías de la masa. Presumen de saber llevar muy bien a las personas para llegar a lo más alto, y de ser los más maduros y responsables del zodíaco. Sin embargo, más te vale no llevarles demasiado la contraria porque saldrá una cara que seguramente no te esperabas de ellos: su infantilismo y comentarios inmaduros al enfadarse te van a dejar descolocada.

+ Virgo. La virtud de la que más presumen los Virgo es su perfeccionismo. Y es cierto que se trata de una cualidad muy buena, hasta que se convierte en obsesiva, como les ocurre a muchos de los de este signo del zodiaco. Se obcecan en tener todo bajo control y se olvidan de disfrutar de la vida. Amigo o amiga Virgo, aprende a relajarte, por tu bien y el de los que te rodean.  

+ Libra. Aunque parezca que ese Libra muestra interés por tus problemas, todo es falso. Por mucho que trates de rebatírselo, este signo nunca admitirá que todo lo hace por un interés. Un Libra no va a mover un dedo si no va a recibir una compensación, aunque sea dentro de mucho tiempo. Ellos presumirán de altruismo, pero a la larga te darás cuenta de que siempre actuaron buscando un objetivo.

+ Escorpio. Los Escorpio suelen decir (o al menos pensar) que la sencillez es una de sus grandes virtudes. Intentarán convencerte de que es fácil conocerles y llevarse bien con ellos, porque son abiertos y no tienen una doble cara. Sin embargo, si algún día les llegas a conocer en profundidad, te darás cuenta de que para nada son ese tipo de personas. De hecho, su personalidad tiende a ser oscura y muy desconfiada.

+ Sagitario. A los Sagitario les gusta decir que tienen las cosas bajo control. Defienden vehementemente (tal y como son ellos) que son capaces de tener todo en orden, incluso cuando les sale esa vena tan impulsiva que tienen. Sin embargo, les debería crecer la nariz cual Pinocho. A los de este signo se les va la cabeza de vez en cuando y se olvidan de todas sus responsabilidades. En ese momento, no atienden a razones.

+ Capricornio. Cuando empieces a conocer a ese Capricornio vas a pensar que se trata de una persona muy dulce y delicada. Siempre intentan poner mucho cuidado en todo lo que hacen, sobre todo, si se refiere a su relación con otras personas. Pero según le conozcas mejor, te darás cuenta de que no son personas suaves, sino enormemente tímidas. Cuando se trata de mostrar su intimidad, se cierran en ellos mismos.

+ Acuario. Un Acuario siempre va a presumir de lo espontáneo que es. Al decir que ellos no soportan la rutina, están dando una visión muy diferente de su verdadera personalidad. Detrás de esa improvisación de la que se pavonean, se oculta una persona con muy poca consistencia y muy volátil. No es que se dejen llevar por la naturalidad del momento, sino que se dejan influenciar por aquello y aquellos que les rodean.

+ Piscis. A los Piscis se les ‘escapan’ muchas mentiras y, a pesar de que suelen ser un poco despistados, tienen una habilidad sorprendente para que no les pillen en un renuncio gracias a la gran imaginación que les caracteriza. Dada esta personalidad, es habitual que este signo del zodiaco hable de virtudes que en realidad no tiene. Debes saber que es falso que sean personas atentas y detallistas, como les gusta decir. 

Puedes leer más artículos similares a ¡Pilladas! Las mentiras que esconde cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: