marie-claire.es

Halloween 2018

Los signos más viajeros del zodiaco

Sonia Rodríguez Redactora

Estos son los más viajeros del horóscopo.

"¿Te gusta viajar?" Esta es una de las primeras preguntas que los amantes de los viajes hacen cuando acaban de conocer a alguien. Según la respuesta que escuchen del otro, el curso de la relación puede variar mucho. Si eres una de estas personas, la siguiente información te va a interesar mucho. Compartir esos momentos con alguien especial no tiene precio, por eso te lo vamos a poner fácil y te diremos qué signos no pueden resistirse a un buen viaje. Estos son los signos más viajeros del zodiaco.

¿Cuáles son los signos más viajeros del zodiaco? 

+ Aries. Una de las máximas para una persona de este signo es vivir la vida intensamente. De ahí, su afán de intentar siempre aprovechar cualquier oportunidad que le surja para hacer algo, ya sea leer un libro, salir a bailar, viajar... Aries no puede quedarse quieto. Sus ganas de sonreírle a la vida harán que te lo pases genial en cualquier aventura que compartas con este signo. Ten a mano una cámara de fotos porque querrá inmortalizar cada segundo de vuestro paseo turístico y después recordar los buenos momentos vividos.

+ Acuario. Quizás te estés preguntando por dónde te va a salir una persona de este signo, pero tenemos malas noticias para ti porque nunca lo sabrás. Acuario es tan impredecible que cada viaje que hagas con él será diferente del anterior. Viajar a su lado nunca es aburrido porque gracias a su personalidad sociable y creativa siempre tiene mil planes. Además, este signo del zodiaco también tiene una mente muy inquieta lo que hace que nunca esté satisfecho del todo y quiera más y más, así que ten cuidado porque una vez que le propongas viajar no querrá nunca dejar de hacerlo.

+ Leo. Los Leo necesitan como compañero de viaje a alguien con una personalidad lo suficientemente atrevida y enérgica como para poder seguirles el ritmo. Los Leo quieren sacarle el máximo jugo posible a cada segundo, por lo que se dan largas caminatas visitando una ciudad o disfrutan conectando con la naturaleza con el senderismo de montaña. Son de esas personas que si pueden visitar más de una ciudad en un trayecto, lo harán, y si tienen que dormir menos horas, también lo harán encantados con tal de viajar un poquito más.

+ Sagitario. No tener miedo a lo desconocido es un factor clave a la hora de viajar y, por eso, los Sagitario son la mejor compañía de viaje. Su carácter optimista hará que cualquier problema que surja durante el camino se convierta en una experiencia inolvidable. El espíritu aventurero de este signo del zodiaco es uno de sus puntos fuertes en el maravilloso mundo del turismo porque no hay una fórmula mejor para viajar que quitarte todos tus prejuicios y soltarte. Si buscas embarcarte en un viaje inolvidable, búscate un destino junto a este signo de fuego. 

  • Compatibilidad del horóscopo: Lady Gaga y Taylor Kinney
  • Compatibilidad del horóscopo: David y Victoria Beckham
  • Horóscopo de famosos: Brad Pitt y Angelina Jolie, Sagitario y Géminis
  • Horóscopo de famosos: Shakira y Piqué, ambos Acuario
  • Horóscopo de famosos: Beyoncé es Virgo y Jay Z es Sagitario
  • Horóscopo de famosos: Victoria Beckham, aries y David Beckham es tauro
  • Horóscopo de famosos: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son Libra
  • Horóscopo de famosos: Mila Kunis, Leo y Ashton Kutcher Acuario
  • Horóscopos de famosos: Pilar Rubio y Sergio Ramos
  • Sara Carbonero e Iker Casillas, Aries y Tauro

Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

Ad