Los signos más estables del horóscopo de más a menos

Ordenamos los signos del zodiaco de más tranquilos y sólidos a menos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Estos son los signos más estables

Hay quien considera que la estabilidad es una gran virtud, mientras que para otros, en exceso, es sinónimo de rutina y aburrimiento. Por suerte, el zodiaco te puede echar una mano para saber cuáles son los signos más estables del horóscopo. Te los ordenados de más a menos para que sepas a qué te expones cuando estás con ellos.  

Estos son los signos más estables

+ Tauro

De todos los signos del zodiaco, Tauro es el más tranquilo y recto. Es muy estable a nivel emocional porque a base de caerse y volverse a levantar ha conseguido gestar una personalidad muy fuerte. Sabe tomar el control de la situación cuando esta lo requiere, ya que tiene esa capacidad envidiable de mantener la calma a pesar de que a su alrededor los nervios estén crispados.

+ Capricornio

Para ser feliz, Capricornio necesita la tranquilidad de saber que va a tener un día a día sin sobresaltos. Cuanto más asentada tenga su vida, más cómodo se sentirá para poco a poco ir progresando, ya que es un signo muy ambicioso en lo que se refiere al ámbito profesional. Cuando tiene que tomar una decisión, dedica mucho tiempo y esfuerzo para pensar todos los pros y contras. ¡Él siempre va con paso seguro!

+ Virgo

Virgo es el signo más perfeccionista del horóscopo y le gusta tener todo bajo control. Esa necesidad de tenerlo todo bien atado le convierte en una persona muy estable que prefiere la rutina porque sabe lo que le espera. Las sorpresas le ponen muy nervioso y los cambios le dan mucho miedo porque la incertidumbre le provoca mucho vértigo.

+ Piscis

Piscis no es el signo más estable por su naturaleza ya que, como el agua, se deja llevar por la corriente. Sin embargo, en lo que se refiere al amor sí que se le puede considerar comprometido. Es un signo muy romántico al que le gustan las relaciones amorosas para toda la vida. Es de los que defiende con fuerza que cuando el amor es verdadero también es eterno.

+ Escorpio

Escorpio es un signo bastante sensible que se guía por sus sentimientos. Hasta cierto punto es sólido, porque tiene una mente muy lógica y razonadora que utiliza para buscar sentido a todo lo que le ocurre o le ha ocurrido. Es bastante estable emocionalmente y da los mejores consejos de todo el zodiaco.  

+ Libra

Libra es un signo de aire y, como tal, es un tanto volátil. Sin embargo, dentro de los signos que se relacionan con el elemento aire, el carácter diplomático y negociador de Libra le convierten en una persona estable. Además, es férreo en valores y tiene una moral muy sólida que no cambia aunque reciba presiones por parte de los que le rodean.

+ Cáncer

Cáncer podría ser un poco más estable si dedicara algún esfuerzo a mejorar su autoestima. Esa inseguridad tan tremenda que carga allí por donde va le limita mucho. Sin embargo, al tener tanto miedo a meter la pata, este signo prefiere quedarse tal y como está. Por otro lado, Cáncer tiende a ser muy inestable a nivel emocional ya que tiene un carácter bastante irritable y cambia de opinión con mucha facilidad.

+ Aries

Aries no es demasiado estable porque es muy cabezota. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja, va a por ello sin importarle lo que otros puedan pensar. Entre lo testarudo que es y su vitalismo, Aries siempre tiene entre manos muchos proyectos. De hecho, hay quien acusa a este signo del zodiaco de estar a mil cosas y de no estar a nada al mismo tiempo. Y es que no consiguen estar quietos durante un rato.

+ Leo

Leo es completamente incapaz de tomar distancia para plantearse las dificultades que le ocurren con una visión más fría. Es un signo tan apasionado, que se deja llevar por su corazón en lugar de su cabeza y no puede resolver los problemas desde la lógica. Sin embargo, puede que Leo no sea el signo más estable del zodiaco, pero cuando se compromete de verdad con algo va con ello hasta el final.

+ Géminis

El horóscopo dice de Géminis que tiene una doble cara y que muestra la que más le interesa según la ocasión. A veces, es la persona más amable pero, apenas sin que te des cuenta, se le tuerce el gesto porque no está de acuerdo contigo. Esto crea una gran sensación de inestabilidad a la gente que vive con él porque nunca sabe cómo va a reaccionar.   

+ Sagitario

Sagitario es el signo impetuoso por excelencia. Las corazonadas y los caprichos son los que hacen que este signo cambie a menudo de dirección. Le gusta disfrutar cada segundo de la vida y cuando se le pone en su camino cualquier pequeño bache, no duda en dejarse llevar por lo que en ese momento le apetece hacer. Por otro lado, su personalidad tan exagerada le convierte en una persona emocionalmente muy inestable.

+ Acuario

El zodiaco describe a Acuario como el signo más espontáneo del horóscopo por su carácter volátil y ligero. Siempre está cambiando de opinión y le cuesta mucho asentarse. Todo aquello que es demasiado sólido o permanente, le da mucho miedo porque no quiere ni imaginarse que algo pueda durar para siempre. Se agobia cuando siente que está encerrado en una situación. 

Puedes leer más artículos similares a Los signos más estables del horóscopo de más a menos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: