Lo que nunca debes decirle a un signo de agua

Nunca le comentes esto a los Cáncer, Escorpio y Piscis

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conócelos mejor: lo que nunca debes decirle a un signo de agua

Lo que nunca debes decirle a un signo de agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos que se relacionan con el agua. Su vinculación con este elemento moldea su forma de ser, de entender el día a día y de enfrentarse a lo que les rodea. Estos tres signos del zodiaco comparten algunos rasgos: son inteligentes, sensibles y un poco irritables. Dada la facilidad que tienen para enfadarse o sentirse ofendidos, seguro que te vienen bien estos consejos del horóscopo. Esto es lo que nunca debes decirle a un signo de agua si no quieres que salga huyendo de tu lado.

Conócelos mejor: lo que nunca debes decirle a un signo de agua

+ Cáncer. Los Cáncer son bastante inseguros. Habrás notado que su autoestima no suele ser muy alta, por lo que debes evitar ofenderlos si no quieres hundírsela aún más. Las inseguridades de cada Cáncer son diferentes, por lo que si te importa de verdad deberás tomarte un momento para conocerle y saber qué rasgos físicos o mentales son los que más complicaciones le causan para evitar atacarlos.

Por ejemplo, nunca les digas a los de este signo del zodiaco que son demasiado tímidos, porque su reacción será meterse aún más en su caparazón. Tampoco debes humillarles nunca por sus debilidades porque harás que sus inseguridades aumenten. Los Cáncer se mostrarán muy agradecidos si les ayudas a reforzar su autoestima, por ejemplo, al no decirles nunca que están equivocados. En su lugar, es mejor que busques una fórmula para que ellos mismos entiendan su error.

+ Escorpio. Si no quieres despertar el mal humor de los Escorpio, más te vale no mencionarles lo envidiosos que son. En general, los de este signo del zodiaco suelen ser personas muy posesivas a las que no les gusta admitir que a otros les van las cosas mejor que a ellos mismos. Puede que el motivo por el cual les da tanta rabia que les recuerden lo resentidos que son está relacionado con que, por dentro, ellos saben que lo son.

Por otro lado, los Escorpio son bastante desconfiados. Siempre miran con ojos de recelo a aquellos que les rodean hasta que se ganan su confianza. Sin embargo, no les ofenderás cuando se lo digas, ya que son los primeros que son conscientes de este muro que construyen con las personas a las que no conocen lo suficiente. De hecho, consideran que esta característica les convierte en personas más fuertes, ya que están bien protegidos ante las heridas que les quieran causar los de fuera de su círculo.

+ Piscis. A sabiendas de lo sensibles que son, los Piscis se preocupan mucho por no herir con sus actos los sentimientos de los que les rodean y esperan que la gente de su alrededor tenga las mismas consideraciones que ellos. Por lo tanto, si no quieres hacerles daño, deberás medir tus comportamientos con ellos. Por ejemplo, nunca les digas o les hagas ver que no te importa lo que les está ocurriendo. Se sentirán totalmente ignorados y empezarán a desarrollar rechazo hacia ti.

Por otro lado, a los Piscis les molestará mucho que les digas eso de “te lo dije”. Con esta frase lo único que conseguirás será frustrar sus aspiraciones y hacerles sentir inferior. Al ser un signo de agua, las personas de este signo del zodiaco no suelen tener la autoestima demasiado alta y no necesitan que los de fuera la debiliten más.

Puedes leer más artículos similares a Lo que nunca debes decirle a un signo de agua, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: