El signo del zodiaco que tiene peor humor

¡Cuidado! Este signo tiene muuuuy malas pulgas

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así son los signos del zodiaco en cuanto a carácter

Todo el mundo puede tener un mal día en el que no le apetece sonreír, sin embargo, hay personas que lo han convertido en su tónica diaria. La forma de ser de cada uno está determinada por su signo. Descubrimos de la mano del horóscopo quién es el signo del zodiaco que tiene peor humor. Te será muy útil para saber cómo tratar con ellos. 

Así son los signos del zodiaco en cuanto a carácter

Si tienes a un Cáncer cerca, ya sabrás que tiene una personalidad muy cambiante. Si bien es uno de los signos más alegres de todo el zodiaco, también tienen muy mal humor. Si le buscas las cosquillas a Cáncer, se las vas a encontrar muy fácilmente. Su carácter irritable le convierte en una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento.Ojo con los enfados de los Cáncer. Tan pronto tiene una sonrisa en la cara como frunce el ceño. Sin embargo, un Cáncer no se va a atrever a sacar todo su carácter a no ser que tenga mucha confianza contigo.

Los Cáncer tienden a crearse su propia visión de la realidad, muchas veces a modo de protección de lo que realmente está ocurriendo. Tienden a ver las cosas como les convienen, lo que les suele causar algún que otro choque con lo real. Esto es especialmente aplicable a lo relacionado con los celos. Este signo del zodiaco suele sentirlos por su falta de seguridad en él mismo. Además, tiende a ver envidias donde muchas veces no las hay. Además, son muy rencorosos.

Otro signo que también tiene un humor de perros es Tauro. Sus respuestas suelen ser cortas y cortantes. A no ser que conozcas muy bien a esa persona, te dará la sensación de que es muy fría. La seriedad y la responsabilidad son dos de las características más destacables de su forma de ser, por lo que no transmiten demasiada jovialidad en las primeras impresiones. Y si le enfadas, ten mucho cuidado… 

Puedes leer más artículos similares a El signo del zodiaco que tiene peor humor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: