El signo del zodiaco que se levanta con peor humor

Será mejor que te esperes a que se haya tomado un buen café

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Cáncer, el signo con peor humor al levantarse

Hay personas que dan miedo por las mañanas... y no nos estamos refiriendo tan solo a los malos pelos con los que se levanta. Intentamos descubrir gracias al horóscopo qué signo debería quedarse en la cama 5 o 10 minutos más para que se le pase el enfado matutino. Este es el signo del zodiaco que se levanta con peor humor.

Cáncer, el signo con peor humor al levantarse

+ Así es Cáncer cuando se levanta

Un Cáncer es enormemente amable y divertido... pero después del primer café. Si no quieres tener que enfrentarte a su mal humor, déjale que se desperece. Hasta que un Cáncer no se despierta del todo, pueden ocurrir dos cosas: que reaccione de forma exagerada a todo o que parezca una ameba dormida. En cualquier caso, los de este signo no son personas fáciles nada más salir de la cama. En general, son un tanto irritables y su peor humor sale en los momentos de tensión y cuando están recién levantados.

+ Cáncer, además, es muy perezoso

Aunque son sociables, los Cáncer se pasan bien estando en casa. Son hogareños y les gusta disfrutar de su ocio de una forma tranquila. Este signo del zodiaco se caracteriza por ser un poco perezoso, por lo que prefiere actividades como ver una película o preparar algo en la cocina. En general, dormir es una de sus pasiones. De hecho, cuando no descansa lo suficiente, se levanta incluso con peor humor. En esos días, se le cruzan los cables con más facilidad e inevitablemente, ¡arde Troya!

+ Al rato... 

Si tienes una relación con un Cáncer, tampoco debes tenerle (demasiado) miedo a sus despertares, porque las malas pulgas desaparecen después de desayunar, más o menos. Además, las cosas cambian mucho cuando se levanta junto a la persona a la que ama, siempre que haya descansado lo suficiente. En tal caso, y dada su personalidad tan cariñosa, saca su cara más dulce. 

Puedes leer más artículos similares a El signo del zodiaco que se levanta con peor humor, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: