El propósito de año nuevo para cada signo

¿Qué desafío te propone el horóscopo para el año que viene?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Cuál debería ser tu propósito del año nuevo?

Es momento de empezar a plantearse nuevos retos para el nuevo año. Hay que superarse, dejar atrás los lastres del pasado y empezar una nueva época con el pie derecho. Pero, ¿qué desafíos deberías aceptar en este nuevo periodo? El horóscopo te dice cuál es el propósito de año nuevo para cada signo del zodiaco.

¿Cuál debería ser tu propósito del año nuevo?

Propósito de año nuevo para Aries

El mejor propósito de año nuevo que te podrías fijar, Aries, es dejar de ser tan cabezota. A veces eres tan testaruda que te llegas a enfrentar a las personas que te aprecian por no ser capaz de admitir que no tienes razón. Tienes un gran sentido del deber y te implicas mucho en los proyectos en los que te involucras, pero no lo utilices como excusa para ser testaruda.

Propósito de año nuevo para Tauro

Tauro, es momento de empezar a mirar por ti. Intenta salir un poco antes del trabajo o trata de reservarte un ratito de tus momentos de ocio para hacer algo que te guste. Tu autoestima y tu felicidad agradecerán que seas capaz de encontrarte un pequeño hueco para ti misma.

Propósito de año nuevo para Géminis

¿Deporte? ¿Vida sana? Es el momento de ponerte las pilas. No te estamos diciendo que en este año nuevo tengas que correr una maratón, pero no te vendría nada mal ponerte de vez en cuando unas zapatillas deportivas. Tu salud te lo va a agradecer y no tardarás en sentirte mucho mejor.

Propósito de año nuevo para Cáncer

Este año nuevo, ¡coge el toro por los cuernos! Es momento de empezar a trabajar para mejorar un poco tu salud mental y, sobre todo, la imagen que tienes de ti misma. Esfuérzate para mejorar tu autoestima y trata de dejar a un lado las críticas tan destructivas que te haces a ti misma.  

Propósito de año nuevo para Leo

Propósito de año nuevo: ser más cariñosa con las personas que te rodean, sobre todo, con tu pareja. Haz sentir especial al amor de tu vida y valora todo lo que está haciendo por ti. No seas orgullosa y si tienes que decirle más a menudo que le quieres y que tiene razón en lo que dice, no dudes en hacerlo.

Propósito de año nuevo para Virgo

Tu propósito de año nuevo debe estar relacionado con el cambio. Por tu forma de ser, te cuesta mucho enfrentarte a algo distinto, pero con el tiempo vas a agradecer haber salido de la rutina. ¿Por qué no te planteas un cambio de peinado? ¿Y un cambio de trabajo? Casi todo de lo que vendrá en el año nuevo será positivo.   

Propósito de año nuevo para Libra

Este año nuevo, tu propósito tiene que ser empezar a luchar contra el estrés y la ansiedad de una manera efectiva. Lo primero que debes hacer es utilizar un lenguaje positivo y borrar de tu vocabulario el ‘no puedo’. Aprende a priorizar y a darle la importancia justa a cada problema.  

Propósito de año nuevo para Escorpio

Ha llegado el momento de mimarte un poco, y no hablamos de darte un capricho (que también), sino de cuidar un poco de tu salud. Empieza por pequeños detalles como lavarte la cara correctamente, subir las escaleras andando en lugar de coger el ascensor… ¡Todo te irá mucho mejor!  

Propósito de año nuevo para Sagitario

Tu familia y amigos están a tu lado y este año nuevo vas a tener que apoyarte en ellos. Como propósito para este año, empieza a cultivar un poco más la relación con todos ellos. Van a ser tu mejor apoyo en los malos momentos y la mejor sonrisa en los buenos.

Propósito de año nuevo para Capricornio

Para ti, Capricornio, año nuevo tiene que ser sinónimo de atrevimiento. No sueles ser demasiado dada a las innovaciones, pero te vendrá bien soltarte un poco la melena. ¿Y si te haces un tatuaje? ¿Y si cambias de estilo radicalmente? Estos cambios te ayudarán a coger el año con mucha más fuerza.

Propósito de año nuevo para Acuario

En tu propósito para este año nuevo, la dieta tiene que ser tu principal objetivo. Te tienes que proponer mejorar tu alimentación y, sobre todo, dejar algunos de esos vicios que tanto están dañando tu salud. Se trata de cambiar tu mentalidad y apostar por lo más sano: fuera grasas malas, más fruta y verdura, un menú más equilibrado…

Propósito de año nuevo para Piscis

Este año nuevo es el momento para pagar todas tus deudas. No estamos hablando solo del dinero que debas, sino de todo aquello que tengas pendiente: cursos que quieras hacer para el que aún no hayas encontrado el momento adecuado, ‘te quiero’ que tengas aún por decir, pedir alguna disculpa…

¿Cuántos propósitos crees que vas a cumplir a final de año?

Puedes leer más artículos similares a El propósito de año nuevo para cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: