marie-claire.es

Halloween 2018

¿Cómo afronta el cambio de año a cada signo?

Descubre qué signos se ponen tristes y cuáles se alegran con el cambio de año

Sonia Rodríguez Redactora

¿Cómo afronta el cambio de año a cada signo?

Hay quien cada 31 de diciembre se pone nervioso, otros sueltan alguna lagrimilla, otros se animan con sus propósitos para el año… Y seguro que te viene muy bien saber cómo le afecta a las personas de tu entorno. El horóscopo te puede ayudar a saber cómo afronta el cambio de año cada signo del zodiaco.

Así ve el cambio de año cada signo

El cambio de año para Aries

Aries se pone un poco triste al cambiar de año porque siente que se le ha acabado un ciclo. Sin embargo, esa tristeza le dura muy poco tiempo porque enseguida pone la mirada en el futuro y empieza a disfrutar del presente. Es muy vitalista y la gente que tiene alrededor valora mucho su capacidad de quedarse con lo mejor.

El cambio de año para Tauro

Este signo del zodiaco se toma el paso al año nuevo como el momento ideal para pararse un momento y descansar. En todos los meses anteriores lo ha dado todo por sus responsabilidades así que durante los últimos y los primeros días del año se concede un pequeño respiro. ¡Se lo merece!

El cambio de año para Géminis

Géminis no necesita razones para celebrar algo, pero el cambio de año es la excusa perfecta para pasarlo bien. Entre la Nochebuena, La Nochevieja, el primer día del año… Cualquier momento es bueno para que Géminis tenga una juerga. Se trata de una persona muy alegre y risueña a la que le encanta rodearse de sus seres queridos.

Así afronta cada signo del zodiaco el cambio de año

El cambio de año para Cáncer

Normalmente, Cáncer es un volcán de emociones, pero en los días previos y posteriores al cambio de año lo es más aún. Este signo del zodiaco sufre un altibajo de sentimientos durante estos días: a veces está muy contento y otras veces muy triste. Se vuelve aún más irritable, por lo que a veces puede ser un poco complicado llevarse bien con él.    

El cambio de año para Leo

Con el cambio de año, Leo siempre se propone muchos nuevos propósitos a cumplir a lo largo de los meses siguientes. En algunos casos los cumple, aunque en otros muchos les cuesta más seguir sus objetivos. Uno de los principales problemas es que algunas de sus metas son irreales por lo ambiciosas que son.

El cambio de año para Virgo

Virgo es un signo muy práctico y, en el cambio de año, no deja a un lado su sentido del deber. Por eso, empieza a planificarse los meses que están por venir desde el día 1. Se trata de un signo muy cuadriculado y no le gustan nada las sorpresas, por lo que intentan tener siempre todo bajo su control.  

El cambio de año para Libra

Libra suele afrontar el cambio de año desde el optimismo. Este signo de aire ve este nuevo periodo que se le abre como la posibilidad de llevar a cabo todo aquello que no le había dado tiempo en los meses anteriores. Coge el nuevo año con muchas ganas, aunque es posible que se vaya deshinchando según pasan los días.

El cambio de año para Escorpio

Cuando llega el cambio de año, Escorpio se pone reflexivo y le da por pensar en lo que se ha quedado atrás y en lo que le vendrá por delante. Este signo del zodiaco no se pone melancólico, sino que intenta hacer balance de lo que ha ocurrido hasta ahora para sacar conclusiones útiles para el futuro.

¿Cómo afecta a cada signo del zodiaco el cambio de año?

El cambio de año para Sagitario

Sagitario siempre le pone mucho empeño a todo y el año nuevo no iba a ser menos. Se propone tantas cosas, que es imposible que las cumpla todas. Sin embargo, se establece como prioridad mejorar su relación con la gente que le rodea y devolverle un poco de lo que le han ofrecido a lo largo del año.

El cambio de año para Capricornio

Este signo de tierra suele echar la vista atrás durante el cambio de año. Se pone un poco nostálgico y trata de recordar lo bueno y lo malo a lo que se ha enfrentado durante los meses anteriores, pero por su carácter negativo tiende a quedarse con lo peor. Por ello, el cambio de año no suele ser un momento demasiado alegre para Capricornio.

El cambio de año para Acuario

Acuario suele coger el cambio de año con muchas ganas. Este signo de aire se llena de energía pensando en las nuevas posibilidades que se le van a abrir durante este nuevo periodo. Se toma el cambio de año como el momento de retomar todo aquello que había abandonado en los tiempos anteriores.

El cambio de año para Piscis

Piscis tiende a ponerse muy nervioso ante el cambio de año. Esta ansiedad no está provocada por el miedo a lo que está por venir, ya que es un signo muy flexible que se adapta muy bien a los cambios. Sin embargo, tiene mucha expectación por saber qué le espera durante este año nuevo. ¿Encontrará el amor? ¿Le irá bien el trabajo? ¿Se arreglarán sus problemas familiares?

Y tú, ¿cómo afrontas el cambio de año?

  • Compatibilidad del horóscopo: Lady Gaga y Taylor Kinney
  • Compatibilidad del horóscopo: David y Victoria Beckham
  • Horóscopo de famosos: Brad Pitt y Angelina Jolie, Sagitario y Géminis
  • Horóscopo de famosos: Shakira y Piqué, ambos Acuario
  • Horóscopo de famosos: Beyoncé es Virgo y Jay Z es Sagitario
  • Horóscopo de famosos: Victoria Beckham, aries y David Beckham es tauro
  • Horóscopo de famosos: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas son Libra
  • Horóscopo de famosos: Mila Kunis, Leo y Ashton Kutcher Acuario
  • Horóscopos de famosos: Pilar Rubio y Sergio Ramos
  • Sara Carbonero e Iker Casillas, Aries y Tauro

Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

Ad