5 series históricas que no te debes perder en Netflix

Las series que no te puedes perder

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Disfruta de la historia con las series de Netflix

¿Disfrutas viendo tu serie favorita mientras aprendes? Entonces lo tuyo son las series históricas. Aquellas series que narran hechos que han sucedido y que además de ello, tienen una trama tan brillante que logran engancharte desde el primer minuto.

Te mostramos la selección de las 5 mejores series históricas que no te debes perder en Netflix.

Disfruta de la historia con las series de Netflix

+ The Crown. Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

+ Los Tudor. Drama ambientado en el reinado de Enrique VIII (1509-1547), que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.

+ Vikingos. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. 

+ Reign. María de Escocia llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

+ Los Borgia. La serie narra principalmente la historia de la familia Borgia, familia noble, con origen en el pueblo aragonés de Borja y establecida en Játiva, reino de Valencia, y posteriormente en Gandía, muy influyente durante el Renacimiento.

 

Puedes leer más artículos similares a 5 series históricas que no te debes perder en Netflix, en la categoría de Series y películas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: