Los mejores signos para pasar un Halloween de muerte

Escoge a tu mejor compañero para Halloween

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. ¿Con qué signo pasarás un Halloween de muerte?
  2. Los signos a los que debes intentar evitar en Halloween
  3. Signos con los que puede que lo pases bien (o no…) en Halloween

¿Cuáles son las cualidades del mejor acompañante para una fiesta? Estarás de acuerdo con nosotras en que tiene que saber hacerte reír y debe de ser capaz de proporcionarte un buen momento de desconexión pero, ¿quiénes cumplen las exigencias para la noche más terrorífica del año? En Diario Femenino consultamos el horóscopo y te contamos quiénes son los mejores signos para pasar un Halloween de muerte, quiénes son aquellos con los que no podrías divertirte mucho, y cuáles son los que quizá te hagan pasarlo bien, pero tal vez todo lo contrario. ¡Vamos a verlo!

¿Con qué signo pasarás un Halloween de muerte?

+ Acuario

Los Acuario son uno de los mejores signos con los que te puedes juntar para pasar la noche de los fantasmas porque tienes la diversión asegurada. Son sociables y tienen muchas ganas de pasar un buen rato. ¿Qué mejor excusa para salir a desvariar un rato que Halloween? Con ellos, la noche puede dar muchos tumbos y empezar en un sitio y terminar en otro muy distinto.

Los de este signo son impredecibles y no les gusta planear en exceso lo que va a ocurrir. Prefieren dejarse llevar por la espontaneidad del momento. Van a disfrutar de su compañía, sobre todo, otros Acuario, los Géminis y los Libra, ya que comparten las mismas ganas para pasarlo bien. 

+ Tauro 

Aunque los Tauro sean demasiado fríos y distantes, tienen tantas ganas de desconectar un rato de la absorbente rutina que son unos de los mejores compañeros para Halloween. Si les ves en el trabajo o no has tenido oportunidad para mantener un contacto un poco más cercano con ellos, tendrás una imagen suya de serenidad, seriedad y puede que hasta de aburrido.

Sin embargo, están deseando encontrar un momento para pasarlo bien porque no abundan los ratos de ocio en su vida. ¡Están dispuestos a darlo todo! Suelen estar abiertos a escuchar todos los planes que les sugieran, aunque luego les costará mucho elegir. Disfrutarán mucho a su lado el resto de signos de tierra, es decir Virgo y Capricornio, ya que sienten mucha compatibilidad con Tauro. 

+ Piscis

Halloween es una de las mejores noches para los Piscis y van a asegurarte un momento de disfrute. Los de este signo del zodiaco son muy fantasiosos, por lo que les suele encantar disfrazarse. Tienen mil y una ideas sobre de qué monstruos de Halloween se pueden vestir y se meterán en el papel de una manera insospechada.

Puede que ellos no te proporcionen la fiesta más alocada, pero por su carácter risueño y simpático puedes estar seguro de que te lo vas a pasar muy bien durante la noche del 31 de octubre. Si eres Piscis, Escorpio o Cáncer disfrutarás aún más con ellos.  

+ Sagitario

Sagitario te puede garantizar el Halloween más loco que hayas vivido hasta ahora. Cuando llega el momento de disfrutar, ellos se ponen pocos límites y quieren darlo todo. Tendrás una noche repleta de sustos, bailes y muchas risas, todo ello aderezado por una buena dosis de telarañas y murciélagos. Además, seguro que te tiene organizada alguna que te va a poner los pelos de punta.

Eso sí, si buscas una noche tranquila no cuentes con Sagitario porque lo vas a pasar muy mal. Los que más van a disfrutar con los de este signo son otros Sagitario, Aries y Leo. Vas a pasar una noche ¡de miedo!

Los signos a los que debes intentar evitar en Halloween

+ Virgo

Las personas que pertenecen al signo del zodiaco Virgo son bastante reservados, poseen un carácter serio cuando no se les conoce en profundidad. Esto hará que en Halloween no se sientan del todo cómodos en una gran fiesta, porque prefieren pasar el tiempo libre que tienen rodeados de sus seres queridos. 

En ellos destaca la perfección, cualidad que a veces es buena compañera pero otras no lo es tanto y puede despertar inquietudes entre los que están a su alrededor. Sin embargo, si estos signos se juntan con otros como Tauro, Capricornio o con algún signo de agua como Piscis, podrán pasarlo en grande si dejan a un lado la perfección que les caracteriza.

+ Cáncer

Cáncer se caracteriza por ser un signo muy sensible, sin embargo tienen una personalidad que a veces es muy difícil de entender, y esto hace que sea complicado pasar un Halloween de 10 con ellos. Además, se caracterizan por priorizar el hogar a salir de fiesta, lo que hará muy complicado que les convenzas de salir de fiesta.

Este signo del zodiaco prefiere pasar la noche del 31 de octubre en casa, sin demasiados altibajos, y además prefieren pasarlo con sus familiares o con su pareja. Pueden pasarlo en grande con otros signos como Escorpio o como Piscis, pero precisamente en esta noche evitarán los disfraces y el terror.

+ Libra

Las personas que son Libra se sienten muy cómodas en un ambiente equilibrado. Poseen mucha elegancia, buen gusto y aunque son muy sociables, Halloween no es para nada su fiesta preferida. Incluso en esa noche prefieren estar ocupados en preprar el Día de Todos los Santos o la Noche de Muertos mexicana, porque tienen un significado mucho más profundo para ellos.

Si quieren pasarlo bien echarán mano de las personas que tienen a su alrededor en el día a día. Estarán mucho más cómodos en una fiesta organizada por sus seres queridos que acudiendo a grandes eventos o a grandes discotecas donde no sepan muy bien qué es lo que va a suceder. 

+ Capricornio 

Los Capricornio son, a ojos de las personas que no les conocen, bastante fríos, distantes y muy serios. Mostrarse tan distante con las personas que no conoce hará que sus compañeros de trabajo eviten invitarles a grandes fiestas porque pensarán que son aburridos, aunque sean todo lo contrario.

Su carácter indica que no son muy de hacer locuras, y la noche más terrorífica del año requiere un poco de soltura para pasarlo en grande. Signos como Virgo, Tauro o Escorpio, quienes mejor le comprenden, harán que lo pase muy bien en una noche tranquila sin grandes sobresaltos, por ejemplo viendo una película de miedo o disfrutando de un ratito en casa con los suyos. 

Signos con los que puede que lo pases bien (o no…) en Halloween

Algunos signos del zodiaco pueden pasar la mejor noche de su vida en Halloween, pero también puede ser la peor según su carácter volátil. Por ejemplo, Escorpio podría pasar un 31 de octubre en una gran fiesta con mucha diversión y risas si está con quienes quiere estar y no se siente traicionado por nadie, o desbordado por las responsabilidades. A Géminis le puede pasar lo mismo, pues su carácter dual hace que tal vez estén dispuestos a pasar la mejor noche de su vida, o tal vez quieran pasarlo en casa sin compañía de nadie más que de su serie preferida. 

En el caso de Leo y Aries, dos signos de fuego de lo más pasionales, puede ocurrir que quieran montar la fiesta de su vida, pero también puede pasar que no quieran saber nada del mundo exterior porque hayan tenido algún problema en días previos. Para estos signos del zodiaco, lo mejor es ir preparándose días antes para que las ganas de disfrutar vayan a más y no a menos. 

Y tú, ¿con qué signo vas a pasar la noche de Halloween?

Puedes leer más artículos similares a Los mejores signos para pasar un Halloween de muerte, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: