Así se celebran los días de Pascua en Estados Unidos

Una de las tradiciones más populares es colorear huevos duros

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. La Pascua en Estados Unidos

Los días de Pascua en Estados Unidos

La Pascua en Estados Unidos es una fiesta para todos los ciudadanos y ciudadanas. Son fiestas que están esperando durante todo el año y que cuando llegan, les gusta celebrar de las formas más tradicionales. Pero, ¿quieres saber cómo celebran los días de Pascua en Estados Unidos? Podrás descubrir si se parece o no a cómo lo celebras tú cada año.

La Pascua en Estados Unidos

La Pascua cae en un domingo de primavera y varía de año en año. En estas fechas se celebra la creencia cristina en la resurrección de Jesucristo. Para los cristianos en Estados Unidos, celebrar la Pascua es hacer servicios religiosos y procurar que la familia se reúna para celebrar estos días todos juntos. Muchos estadounidenses siguen viejas tradiciones que a todos les encanta y que en la escuela suelen realizar con alegría y mucha emoción. Una de estas tradiciones es colorear huevos duros y meterlos en cestas de dulces y chocolates.

En el Lunes de Pascua, el presidente de los Estados Unidos suele celebrar el día de Pascua en el césped de la Casa Blanca para que los niños y niñas puedan disfrutar de estas fiestas a lo grande y entiendan el significado cristiano que tienen y la importancia de redimirse de los pecados, algo que Jesucristo hizo por los cristianos para después resucitar entre los muertos y antes de ascender al cielo.

Además, en EEUU realizan desfiles y eventos para celebrar estas fechas tan importantes. El desfile que más destaca es el desfile de Pascua que se celebra en la ciudad de Nueva York. Atrae a millones de personas para celebrar la Pascua todos juntos. En 1880 y hasta 1950 sólo era un paseo por la famosa 5ª Avenida de Nueva York pero ahora se ha transformado en un desfile de moda y glamour fuera de las puertas de la iglesia. 

Puedes leer más artículos similares a Así se celebran los días de Pascua en Estados Unidos, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: