6 planes originales para una despedida de soltera inolvidable

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Olvídate del 'boys', estas son las despedidas de soltera más originales

Se acabaron las despedidas de soltera tradicionales donde la novia se disfraza para después presenciar un numerito de 'boys' al más puro estilo de película de comedia americana. Ahora las despedidas de soltera pasan por planes más tranquilos, culturales e incluso gastronómicos.

En Diario Femenino hemos recopilado los 6 planes más originales para una despedida de soltera inolvidable.

Olvídate del 'boys', estas son las despedidas de soltera más originales

+ Sin duda el plan más atractivo y exótico de todos es viajar. Poned rumbo al destino soñado de la novia o bien, a un lugar rural o de playa donde poder compaginar el turismo con la diversión. No hace falta dar la vuelta al mundo para ello, quizás el destino ideal está más cerca de lo que crees.

+ El surf, escalada o incluso el esquí, son otro de los planes que están en auge. Aprovechad la estación del año en la que decidáis hacer la despedida para realizar el deporte oportuno. Un fin de semana en la sierra practicando snow puede ser una buena manera de liberar tensiones antes de la boda.

+ Restaurantes temáticos, elaboración de cócteles o gin-tonics, catas de vinos y cervezas, rutas de tapas, un taller de cocina... Todo lo necesario para una despedida de lo más gastronómica y apta para cualquier paladar.

+ Los juegos de escape que requieren de lógica y estrategia para superarlos, son un buen plan para la despedida de soltera. Combinad el original plan de tarde con una buena merienda y posterior cena para una despedida diez.

+ Si lo que queréis realmente es mover el esqueleto y disfrutar de una buena fiesta, existen opciones muy originales como el 'bus party', donde se alquila dicho transporte para recorrer la ciudad sin salir de la discoteca móvil.

+ ¿Queréis un fin de semana de chicas? Entonces optad por un plan de relax y bienestar como podría ser una escapa a un balneario, acompañada por "Tea Party", ideal para compartir momentos de chicas, comer cupcakes y muffins; y probar una amplia variedad de infusiones aromáticas.

Puedes leer más artículos similares a 6 planes originales para una despedida de soltera inolvidable, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: