Las mejores canciones para escuchar en Navidad

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Las mejores canciones para escuchar en esta Navidad

Ya queda poco para que llegue la Navidad y a todas nos encanta empezar a sentir este espíritu navideño. Los viajes para ver a los familiares, las comidas con amigos y con los compañeros del trabajo… todo empieza a crear un ambiente de lo más especial. Pero para que todo sea perfecto, no puede faltar la buena música y lo que pega ahora es escuchar canciones de Navidad, ¿quieres escuchar algunas de las mejores?

Las mejores canciones para escuchar en esta Navidad

- Mariah Carey, "All I Want For Christmas Is You". Si hay alguna canción que me recuerda a la Navidad es esta canción de Mariah Carey, aunque ya tiene sus años nunca pasa de moda y si la escuchas sabrás que ya ha llegado la Navidad. ¡Es increíble lo que una canción puede transmitir sobre unas fiestas navideñas!

- Gene Autry, “Rudolph The Red Nosed Reindeer”. Una canción dedicada al reno preferido de Santa que sin duda tiene toques muy navideños y alegres. Si quieres amenizar una cena con el espíritu de la Navidad esta canción no te puede faltar.

- Elvis Presley, “Blue Christmas”. En esta lista no nos puede faltar la maravillosa voz de Elvis Presley con esta canción que tanto te gustará disfrutar en soledad o en compañía. No importan los años que pasen, sus voz se mantendrá inmortal entre nosotros.

- The Pretenders, “Have Yourself A Merry Little Christmas”. Una canción navideña con una voz con gran estilo que te llevará a soñar en nuevas realidades en esta Navidad. Una canción estupenda para acompañar una velada romántica estas navidades.

- Eurythmics, “Winter Wonderland”. Una canción de Navidad con un toque retro y clásico que te ayudará a disfrutar aún más de unas Navidades en familia.

- Wham!, “Last Christmas”. Y por supuesto, esta canción no puede faltar en tu repertorio de música navideña. Si hay alguna canción que resuena en las cabezas de las personas en estas fechas tan señaladas, sin duda es esta canción.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores canciones para escuchar en Navidad, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: