El look espantoso de Rihanna: una abuela en las playas de Barbados

Olivia Blanc

Rihanna, en bikini por las playas de Barbados.

Rihanna ha vuelto a casa por Navidad. La cantante ha querido pasar estas fechas tan señaladas junto a los suyos en Barbados, donde se le ha podido ver disfrutar de la playa, el sol y las agradables temperaturas caribeñas.

Pero lo que más ha llamado la atención no es verla disfrutar junto al mar, sino su espantoso look, y es que si hablamos de vestimentas, las celebrities se superan con creces cada año luciendo modelitos más propios de los años 60, sí aquellos que utilizaban las abuelas de hoy en día en sus tiempos de mocitas.

Rihanna prefiere el azul celeste

Si algo podemos deducir de las imágenes es que a la cantante barbadiense le encanta el azul. Hasta los complementos que porta son celestes, yendo así en plena sintonía con el mar y el cielo de su país natal.

Lo único que le pedimos a la cantante es que la próxima vez que vaya a posar en traje de baño no se suba tanto los shorts, porque ni el ombligo ha dejado ver.

Puedes leer más artículos similares a El look espantoso de Rihanna: una abuela en las playas de Barbados, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: