Alessandra Ambrosio: la reina 'boho' de Coachella

Analizamos el look de la modelo para el festival Coachella

Marta Marciel
En este artículo
  1. Alessandra Ambrosio, protagonista de Coachella
  2. El look boho de Alessandra Ambrosio
  3. Una trenza deshecha, perfecta para Coachella
  4. ¿Y en cuanto al maquillaje?

Si hay una reina en el universo boho, con permiso de la reaparecida Sienna Miller, o la eterna Kate Moss, esa es sin duda Alessandra Ambrosio. Y si hay un marco incomparable en el que puede lucir sus mejores galas y presumir de positivismo y espíritu hippie, ese es sin duda Coachella. 

El festival de música que se celebra en California es un hervidero de celebrities, donde más Vips se juntan por metro cuadrado para disfrutar de las bandas, del aire libre y de los estilismos boho que se asemejan más a un 'chic' donde llamar la atención es más importante que los grupos que tocan sobre el escenario. 

Alessandra Ambrosio, protagonista de Coachella

Y cuando nos ponemos a comparar look, incluso cuando las mini Kardashian -Kendall y Kylie Jenner- estaban en el césped dándolo todo con extensiones y labios perfilados, la verdadera reina boho sigue siendo Ambrosio. El angelito brasileño de Victoria's Secret es una habitual del festival, al que acude con rubísimas amigas tan estilizadas como ella, y se ha convertido en el estandarte de esta cita. 

Sus looks son de lo más comentados, ella luce sonrisa, saber estar y vida de luz y color, algo que va perfectamente casado con la estética del propio festival musical. Además, Alessandra calienta motores en Instagram con sus fotos antes de la fecha, y después muestra fotos de sus hijos demostrando que su idílica vida está en las pasarelas, frente a los focos de las cámaras, y en su propia casa. 

El look boho de Alessandra Ambrosio

Pero, ¿cómo lo hace Alessandra Ambrosio para tener siempre esa aura tan boho? Tomamos como ejemplo el look que ha elegido para esta foto: una falda de volantes muy favorecedora (que podría esconder un trasero grande en el caso de tenerlo) y una camiseta de tirantes a juego. Ambas prendas transmiten este estilo al tener un toque hippie chic.

Son amplias y el estampado rosáceo como desteñido le aportan un toque mucho más boho. Los detalles en forma de borla y las gafas de sol refuerzan el estilismo, por no hablar de los múltiples collares y las pulseras que le llegan hasta la mitad del brazo. Los flecos en el bolso son indispensables para un buen look boho.

Como puedes ver en la siguiente foto, cada año apuesta por este estilo porque sabe que es el ganador en el Coachella. 

Una trenza deshecha, perfecta para Coachella

Las trenzas son uno de los peinados más adecuados para festivales como el Coachella. Son muy cómodas, porque ya no te tienes que preocupar del pelo durante el resto del día. Además, te olvidas de acabar con la melena llena de suciedad y bebida. Y si hace mucho calor, te recoge el pelo para que no acabes deshaciéndote.

Alessandra Ambrosio ha elegido una trenza semi deshecha y ha dejado algunos mechones de pelo sueltos para darle un toque más natural. Pero, si tú eres más de coletas, echa un vistazo a este vídeo en el que te contamos cómo hacerte una coleta burbuja paso a paso. 

¿Y en cuanto al maquillaje?

Hay dos claves imprescindibles para cualquier maquillaje para el Coachella: naturalidad y waterproof. Los makeup frescos transmitirán una imagen más descansada y divertida. Y los waterproof te ayudarán a no convertirte en un mapache de maquillaje por el sudor y los manguerazos para resfrescarte.

¿Te gusta el look de Alessandra Ambrosio para el Coachella?

Puedes leer más artículos similares a Alessandra Ambrosio: la reina 'boho' de Coachella, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: