Los mejores villancicos para escuchar en familia

Anima las cenas navideñas con estos villancicos

Tamara Sánchez, Periodista

Los villancicos son el alma de la fiesta en todas las celebraciones navideñas y no podemos negar que una cena de Navidad sin los villancicos de fondo, no la sentiríamos como tal. Por eso, los famosos se animan a cantar villancicos cada año, y es que es una forma de llegar al corazón de todas las personas. A continuación podrás ver una pequeña lista de villancicos para que puedas escuchar en familia, ¡y cantarlos juntos con vuestra copa de champán en la mano!

Los mejores villancicos para escuchar en familia en Navidad

- A Belén Pastores. Este es uno de los villancicos más tradicionales e ideales para escuchar y cantar en familia en Navidad, sobre todo si hay niños de por medio. Padres, abuelos y niños sabrán la letra y si no, es muy fácil de aprender.

- Holly Jolly Christmas de Michael Bublé. Esta canción es un villancico animado cantado por Michael Bublé que es muy alegre y que a todos les encantará. Tiene una letra pegadiza y no importa que sea en inglés, ¡tiene un ritmo muy alegre!

- Arre borriquito. Esta es otra de las canciones tradicionales españolas que tenemos en los villancicos. La letra es muy divertida por lo que es ideal para cantar con niños en familia y para escucharla todos juntos.

- Last Christmas, Wham! Esta canción es todo un clásico y un villancico que no puede faltar en ninguna cena que quiera tener un ritmo navideño de fondo. Es un villancico que nunca pasa de moda por lo que es ideal para escucharlo en familia en la navidad, ¡no te cansarás de escucharla!

- Santa Tell Me de Ariana Grande. Si quieres escuchar un villancico con una de las voces más modernas de la actualidad, entonces no te puedes poder este villancico de Ariana Grande. Animará vuestras fiestas y lo pasaréis todos muy bien, tiene gran ritmo y es muy pegadiza.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores villancicos para escuchar en familia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: