El esperado regreso de Christian Grey: ¿un cuarto libro de 50 sombras de Grey?

Marta Smith

Jamie Dornan da vida a Christian Grey en la película.

E.L. James ha hecho saltar las alarmas de los innumerables fans de 50 sombras de Grey con una foto que podría dar a entender que ya trabaja en la continuación de la saga.

Aunque la autora no ha confirmado ni desmentido la noticia, los seguidores de la trilogía erótica ya sueñan con nuevos episodios de la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey.

E.L. James ha confesado en más de una ocasión que le encantaría ampliar la trilogía y posiblemente ya se haya puesto manos a la obra.

50 sombras de Grey, desde el punto de vista de Christian Grey

Una de las teorías que barajan los fans de la saga tras ver la foto publicada por la esctitora hace unos días, es que el cuarto libro sea la aventura de los protagonistas desde el punto de vista de Christian.

Las tres primeras partes de la saga hacen que el lector se implique tanto en la historia como Ana y son muchos los que también desean saber los sentimientos e inquietudes del señor Grey de la misma forma.

Veremos que decisión toma James, si coninúa la romántica historia, o nos mete de lleno en el cuerpo de Christian Grey. Hasta entonces, lo que es seguro, es que cada vez queda menos para disfrutar de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Puedes leer más artículos similares a El esperado regreso de Christian Grey: ¿un cuarto libro de 50 sombras de Grey?, en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: