Cuando tu novio es un friki: regalos originales para Navidad

Si no sabes qué regalar a tu pareja en Navidad, ¡aquí tienes ideas!

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Regalos de Navidad originales para un novio friki

Si tu novio es un friki es más que probable que pienses en regalos para hacerle en esta Navidad y que no sepas si vas a acertar o no. Pero no debes preocuparte porque si tu novio es friki tienes un gran abanico de posibilidades para poder regalarle y además acertar en ello. ¿Quieres saber algunos regalos originales que seguro que le encantarán en esta Navidad?

Regalos de Navidad originales para un novio friki

- Un delantal original. Si tu novio no es muy cocinillas es hora de que le des un empujoncito y le regales un delantal de esos originales para que mientras cocina os riais un rato. Un delantal de Batman, un delantal con un dibujo de un hombre musculoso, de Superman… hay muchas opciones así que piensa cuál le puede gustar más a tu chico.

- Una camiseta friki. A los novios frikis les encantan las camisetas frikis, no importa cuántas tenga en su armario que si le regalas una que no tenga, seguro que le encantará. Piensa en cuáles son sus gustos y compra una camiseta que pueda ponerse siempre que quiera.

- Una taza. ¿Parece un regalo clásico? Nada más lejos de la realidad. En la actualidad hay muchas tazas con diseños muy originales que serán las delicias de sus cafés matutinos. Lo tendrás difícil para escoger la acertada porque en el mercado hay muchas y muy divertidas.

- Un muñeco cabezón. Un muñeco cabezón es una idea excelente para poder regalar un presente original a tu novio friki. Hay muñecos pequeños y cabezones de muchas películas y series y seguro que encontrarás un muñeco cabezón de la serie, película o del grupo de música que más le gusta a tu chico.

- Un muñeco de colección. Son un poco caros, pero si le regalas un muñeco de coleccionista a tu novio sobre algo que le entusiasme, además de tenerlo en una vitrina como si fuese una caja blindada no podrá olvidar el detalle que tuviste con él en la vida.

Puedes leer más artículos similares a Cuando tu novio es un friki: regalos originales para Navidad, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: