¿Qué personaje Disney eres según tu horóscopo?

El horóscopo te cuenta cómo eres

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. ¿Qué personaje Disney eres según tu horóscopo?

 ¿Qué personaje Disney eres según tu horóscopo?

Si ahora mismo te convirtieras en un dibujo animado, ¿Quién serías? Nos fijamos en tu forma de ser según tu signo del zodiaco para saber con quién te sentirías más identificado. ¿Qué personaje Disney eres según tu horóscopo?

¿Qué personaje Disney eres según tu horóscopo?

+ Aries. Querida Aries, tienes muchas cosas en común con el pequeño Nemo de “Buscando a Nemo”. En primer lugar, nunca te falta la energía para seguir adelante y luchas por todo lo que te propones. Pero además, eres cariñosa y sueles despertar cierta ternura por tu gran corazón, exactamente igual que el pez payaso más famoso del mundo.

+ Tauro. El personaje Disney que más te pega según tu personalidad es Elsa, de “Frozen”. En primer lugar, porque en las primeras impresiones eres una persona fría. Además, tienes un carácter fuerte y eres muy exigente contigo misma. Solo aquellos que se atreven a superar esa capa de hielo que te recubre conocen tu verdadera forma de ser, que es bastante cariñosa.

+ Géminis. Por tu forma de ser según tu horóscopo eres Minnie Mouse. Eres una persona muy versátil, como la famosa ratona que ha ocupado casi todas las profesiones que se te ocurran. Tú también eres muy coqueta y muy creativa, por lo que te debes sentir muy identificada con ella.

+ Cáncer. ¿Te gusta Winnie The Pooh? Pues tienes muchas cosas en común con este personaje de Disney. En primer lugar, eres muy sensible y te irritas con bastante facilidad. Pero, ante todo, tienes un gran corazón y lo das todo por tus amigos y familiares más cercanos. A este oso glotón le encanta estar en casa comiendo miel, igual que tú, que prefieres los planes más tranquilos.

+ Leo. Inevitablemente, la comparación es obligatoria. Si fueras un personaje de Disney serías Simba o Nala. Estos personajes de “El Rey León” son muy apasionados y curiosos, tanto que a veces se meten en problemas como tú. Cuando crecen, son muy responsables y fiables, tal y como el horóscopo describe tu forma de ser.

+ Virgo. Amiga Virgo, eres Mary Poppins, y lo sabes. Siempre tienes todo perfectamente organizado y planeado para que nada se escape de tu control. Pero, además, coincides con este personaje Disney en que te gusta pasarlo bien, pero teniendo algunos límites. Analizas todo concienzudamente antes de tomar alguna decisión porque eres responsable.

+ Libra. Woody, de la película “Toy Story” es tu personaje Disney. En primer lugar, ambos sois personas muy inteligentes a las que no les importa ayudar a la gente que os rodea. Sois muy sociables y a todo el mundo le caéis bien en el primer contacto. La gente os suele valorar mucho, igual que este vaquero que es el más popular entre todos los juguetes, con permiso de Buzz Lightyear. 

+ Escorpio. Tu personalidad se ve reflejada en muchos aspectos en Peter Pan. El niño que nunca crece es sensible y muy simpático, por lo que los de tu signo del zodiaco pueden sentirse identificados con él. Te gusta rodearte de tus propios ‘niños perdidos’ porque eres sociable. Pero lo que más te acerca a Peter Pan es que tú también eres todo un misterio.

+ Sagitario. Sagitario, eres valiente como nadie por lo que tu personaje Disney es Mulán. Ella se atreve a dejar todo atrás por su familia y a ti te encantan los riesgos. No puedes negar que te habría gustado vivir alguna de las intensas aventuras de esta atrevida chica. Además, ambos tenéis un carácter fuerte y muy impulsivo.

+ Capricornio. Aunque parezca irónico dado que eres un signo de tierra, te puedes sentir muy cerca a Ariel, la protagonista de “La sirenita”. Igual que tú, este personaje se esfuerza por alcanzar ese objetivo que se ha propuesto (tener piernas para salir del mar). Ariel está dispuesta a todo para conseguirlo, incluso a perder la voz, igual que tú misma harías en la misma situación.

+ Acuario. Acuario, seguro que te sientes muy cercana a Alicia, de “Alicia en el País de las Maravillas”. Igual que tú, está niña del mundo Disney siempre tiene la cabeza en otro mundo. A ella tampoco le gustan los límites que frenen sus libertades y le encanta echar a volar su imaginación. Alicia también es muy curiosa y siempre quiere aprender cosas nuevas.

+ Piscis. Piscis, por tu forma de ser tan sensible podrías sentirte identificada con Bambi, sobre todo, antes de hacerse mayor. Este pequeño cervatillo ha arrebatado miles de corazones a lo largo de los años, igual que tú, gracias a tu bondad y dulzura. Este personaje Disney es sensible y muy tímido, exactamente como tú. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué personaje Disney eres según tu horóscopo?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: