Oscars 2018: Looks, maquillajes y peinados de la gala

Margot Robbie triunfó con su peinado y Jennifer Lawrence con su maquillaje

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Las mejores vestidas de los Oscars 2018 
  2. Maquillajes y peinados en los Oscars 2018

Las mejores vestidas de los Oscars 2018 

Varios han sido los colores que han predominado en los estilismos de las famosas. El color nude que lució la aclamada Allison Williams ha sido uno de ellos. Pero no ha sido la única que se ha decantado por este tono. Mira Sorvino, con un vestido espectular tipo princesa, o Jennifer Lawrence o Zendaya se han vestido de marrón, aunque ellas lo han hecho en un grado más oscurso. 

Otros tonos que han sido los protagonistas en la alfombra roja ha sido el blanco, con Jane Fonda, Margot Robbie o Laura Dern como abanderada de esta tonalidad; el rosa, que han lucido Viola Davis y Saoirse Ronan, el azul klein de Jennifer Garner o Nicole Kidam, o el amarillo de Eiza González. 

Pero, como ocurre en este tipo de eventos, no todas las actrices se llevan la palma por su estilsmo, y si no que se lo digan a Salma Hayed o Whoopi Goldberg.  

Maquillajes y peinados en los Oscars 2018

En cuanto al maquillaje, la tendencia este año 2018, ha sido un estilo muy sencillo. Las celebrities han elegido tonos muy suaves para sus ojos y sus labios y, a excepción de Salma Hayed, que para su labios ha escogido un tono color vino, o Jennifer Lawrence que ha sorprendido por una mirada felina, el resto de famosas se han mostrado muy naturales. 

 pelo liso oscars 2017

Los semirecogidos bajos han sido, una vez, más el peinado escogido por las famosas para un día tan especial como los Oscars 2018. Margot Robbie, que llevaba el pelo suelto, se ha sumado a la tendencia del peinado Blunt Bob. El otro estilo muy presente en la fiesta del cine ha sido el pelo extra liso, como el que lució Nicole Kidman, Sandra Bullock o Emma Stone. 

 

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2018: Looks, maquillajes y peinados de la gala, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: