Oscars 2018: Las peor vestidas de la alfombra roja

Salma Hayek y Whoopi Goldberg dieron la nota con su vestidos

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Las peores vestidas de los Oscars 2018

La 90 Edición de los Premios Oscars ha estado marcada por mucha elegancia y más glamour aún si cabe. Pero no todas la celebrities han conseguido mantener el listón alto con sus estilismos. Whoopi Goldberg, Emily Blunt o Salma Hayek dieron que hablar, pero no por los impresionantes que fueron sus outfits, al contrario, han dado la nota por los nefastos que han sido sus propuestas. 

Las peores vestidas de los Oscars 2018

Salma Hayek parecía más que iba a una fiesta de disfraces que a la fiesta del cine. ¿No os parece que se parece a una lámpara de techo? Por otro lado, el vestido de Whoopi Goldberg parecía más el estampado de un sofá, que el vestido apropiado para un evento como los Oscars 2018. Emily Blunt, que siempre suele destacar por su buen gusto, en esta ocasión no ha acertado con su look. 

En una segunda categoría están Paz Vega, Eiza González y Margot Robbie (Oscar a mejor actriz 2018 por 'I, Tonya'). No es que fuesen mal vestidas u horrorosas, pero habría que poner ciertos peros a sus looks. En el caso de Eiza, iba espectacular. El vestido que escogió resaltaba su figura y arriesgó mucho con el amarillo y con el escote por la espalda, pero quizás no era una elección para un acontecimiento de esta categoría. Paz Vega, la única española junto con la tenista Garbiñe Muguruza en pasar por la red carpet de los Oscars 2018, lució un vestido de inspiración oriental que mezclaba cuadros y flores, pero que resultaba un poco extraño. Y, Margot Robbie, como hicieron Laura Dern y Jane Fonda, apostó por el blanco. Y el pero se lo ponemos a los detalles en el escote, que recordaban a la decoración de un árbol de Navidad. Es una pena porque el peinado y el maquillaje son de nota. 

Y, tú, ¿estás de acuerdo con nuestra clasificación de las peores vestidas de los Oscars 2018

Puedes leer más artículos similares a Oscars 2018: Las peor vestidas de la alfombra roja, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: