Jessica Alba, una madre espectacular también en bikini

Después de tres embarazos, la actriz luce divian

Lidia Nieto, Periodista

La actriz Jessica Alba en las playas de California luciendo bikini

Jessica Alba está disfrutando de unos días de relax en las playas de Malibú para desconectar a la rutina del día a día. Allí hemos podido comprobar algo que ya sabíamos: que es una madraza.

La actriz ha disfrutado participando de los juegos infantiles de sus hijos bajo la atenta mirada de su marido Cash Warren. La pareja de Hollywood, acompañada de unos amigos, ha disfrutado de una jornada bajo el sol de California.

Jessica Alba disfruta en bikini de sus vacaciones

Nos encantan los looks de Jessica Alba ya que sabe imprimir su personalidad sencilla pero muy alegre en cada uno de sus estilismos. Como lo más importante son sus hijos, la actriz no ha querido ir vestida como una super diva. Por el contrario, ha optado por ropa más cómoda que no le impidiera juguetear.

Jessica Alba ha lucido su espectacular cuerpo con un bikini de color azul oscuro que se ajustaba a su figura. También ha elegido una prenda muy a la moda, una especie de bata o chaqueta con flecos y de estampado floreado. Es consciente de la importancia de protegerse del dañino sol por lo que en ningún momento se ha quitado ese sombrero tan fashion.  

Puedes leer más artículos similares a Jessica Alba, una madre espectacular también en bikini, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: