5 películas de Halloween para pasar una noche terrorífica

Irene Gusi
En este artículo
  1. 5 películas de miedo para la noche de Halloween

Sesión de cine de Halloween

La noche de Halloween se acerca y, junto a ellas, todos los planes para disfrutar. Por lo general, solemos optar por aquellos fiestas de disfraces que organizamos junto a la familia o los amigos, pero si no eres de aquellos que les gusta disfrazarse puedes escoger un plan casero y perfecto: una sesión de cine.

Para este plan os vamos a mostrar 5 películas que nunca pueden fallar en una noche de terror.

5 películas de miedo para la noche de Halloween

Psicosis. Una de las películas de miedo más típicas. Este film de Alfred Hitchcock de 1960 es perfecto para pasar una noche de miedo, pues todo el mundo recuerda la mítica escena de la ducha y el cuchillo. Sin duda una película que no puedes dejar pasar.

The ring. Es una película de terror de 2002. Su trama se centra en una cinta de video maldita que contiene una secuencia de imágenes inquietantes. Pero eso no es todo pues, tras el visionado de la cinta el espectador recibe una llamada en la que una chica le anuncia que en 7 días va a morir. ¿Acaso todavía dudas en que esta película tiene que estar en tu sesión de cine? Eso sí, no tengas miedo de coger después el móvil.

Scream. No podía faltar la película de miedo por excelencia. En este caso puedes escoger todas las sagas de Scream o decantarte por una sola pero es imprescindible ver la película del misterioso asesino con careta de grito.

4 Sé lo que hicisteis el último verano. Otra de las películas que, junto a Scream, causaron furor entre los adolescentes durante la década de los 90. En esta película un hombre con gabardina y un garfio se dedica a matar a un grupo de amigos que, justo el verano anterior y en estado de embriaguez, atropellaron a un hombre. Si decides ver esta película con tus amigos, no dudéis los unos de los otros.

Rec. Una película de miedo española que tuvo gran repercusión. El film está rodado como falso documental y trata sobre desde Ángela, una joven reportera de una televisión local que acude con unos bomberos en directo a un incendio. Durante la noche reciben la llamada de una anciana que se quedó encerrada en su casa y al acudir a su auxilio, la mujer se lanza sobre uno de los bomberos mordiéndole salvajemente.

Puedes leer más artículos similares a 5 películas de Halloween para pasar una noche terrorífica, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: