Cinco regalos que siempre gustan a las mujeres

¡Apúntate las ideas!

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. 5 regalos que le encantarán a una mujer

Ahora que se acercan las fiestas navideñas si tienes que hacer un regalo a una mujer es posible te eches las manos a la cabeza porque no sabes qué es lo que puede ir mejor para ella. ¿Y si lo tiene todo? ¿Y si no le conoces tan bien cómo te pensabas que la conocías? No te estreses tanto que no sirve de nada, lo mejor es que sigas leyendo con estas cinco ideas para regalarle porque siempre gustan a las mujeres.

5 regalos que le encantarán a una mujer

- Un perfume. No importa cuántos perfumes tenga en casa, pero asegúrate que el que le vas a regalar no lo tiene. Un perfume con toques afrutados o dulce suelen ser siempre un acierto. Pero recuerda regalar un buen perfume, las colonias baratas mejor déjalas a un lado.

- Tecnología. A las mujeres también les encanta las tecnologías por lo que si quieres acertar, si le regalas algo relacionado con este mundo que quiera y no tenga, será un acierto. Puedes regalarle un e-book si tiene tiempo para leer, un Smartphone si esa persona es muy especial para ti, una Tablet si tienes presupuesto suficiente, un reproductor de música, auriculares bonitos e inalámbricos… ¡tú decides!

- Elementos de deporte. No es una indirecta para decirle que ha comido muchos mantecados, pero quizá sea el impulso que le falta para hacer algo de ejercicio. Puedes regalarle una cuerda para saltar, un equipamiento de deporte, un reloj deportivo, raquetas para jugar al pádel (contigo), etc.

- Libros. Los libros nunca pasarán de moda, sólo debes conocer los gustos de la persona que debes regalar y saber cuál es el más acertado. En una conversación puedes decirle que te diga (muy sutilmente) los libros que ha leído este año y cuáles les gustaría leer el año que viene… así ya tendrás la lista de los que tiene y de cuáles quiere… ¡sencillo y sutil!

- Ropa o complementos. A las mujeres siempre les gustará añadir una nueva pieza de ropa o de complementos a su colección. En este sentido, no dudes en pensar en cuáles son sus gustos para poder escoger la pieza de ropa o complemento de moda que mejor le puede ir (y que más ilusión le haga abrir en un regalo).

Puedes leer más artículos similares a Cinco regalos que siempre gustan a las mujeres, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: