Amigo invisible en Navidad: cinco ideas baratas para triunfar

Trucos para ahorrar comprando los regalos navideños

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas baratas para el regalo del amigo invisible en Navidad

Amigo invisible en Navidad: cinco ideas baratas para triunfar

Es posible que en la oficina se haya celebrado el amigo invisible en Navidad y te ha tocado una persona con la que no tienes mucha relación, pero que aunque se ha fijado un tope de dinero para gastar, no quieres o no puedes gastar tanto. También es posible que seáis muchos en tu familia y que también hagáis el amigo invisible. No te preocupes porque no es necesario que quedes como un agarrado, puesto que existen ideas baratas para triunfar, ¿quieres algunas de ellas?

Ideas baratas para el regalo del amigo invisible en Navidad

Amigo invisible en Navidad

- Una tarjeta regalo para el amigo invisible 

Puedes averiguar qué tienda de ropa, electrónica o de libros es su tienda preferida y fija un dinero en ella para que pueda ir a comprar su propio regalo. Así seguro que acertarás y no tienes que fijar una fortuna en la tarjeta… piensa en lo que puedas y no te gastes más.

- Un regalo hecho a mano en Navidad

Existen ideas para regalar cosas que puedes hacer tú mismo. Sólo te costará el dinero que te cuesten los materiales y deberás invertir algo de tiempo, pero si eso no te importa, ¡vivan las manualidades baratas! Puedes pensar en realizar broches, pulseras, pendientes, monederos… lo que se te dé mejor.

- Una caja llena de chucherías

Si escoges una bonita caja y la adornas por dentro con pequeños detalles de chocolate, bombones, dulces y chucherías, acertarás seguro. Pero deberás primero asegurarte que esa persona a la que tienes que regalar no quiere ponerse a dieta, no tiene alergia a algunas de los dulces que has puesto o que le gusta todo lo que incluyes.

- Un reloj divertido, el mejor regalo para el amigo invisible 

A todo el mundo le gustan los complementos y un reloj barato y divertido siempre es una buena opción. No es necesario que te gastes un dineral, busca un modelo de reloj que vaya acorde con sus gustos y le encantará.

- Complementos para el invierno

Esto tampoco falla y suele  ser muy socorrido porque todos necesitamos abrigarnos en invierno. Por esto, no dudes en regalarle una bufanda, un gorrito o unos guantes… ¡o el pack con todo! No suele ser caro y además siempre es bien recibido.

Puedes leer más artículos similares a Amigo invisible en Navidad: cinco ideas baratas para triunfar, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: