5 planes alternativos a salir de fiesta en Nochevieja

Si eres de las que prefiere algo más tranquilito en Nochevieja, ¡estos planes te van a encantar!

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Planes diferentes si no quieres salir de fiesta en Nochevieja 

Una gran cantidad de gente decide salir en la noche mágica de Fin de año. Estas personas acostumbran a pagar elevados precios por entrar a recintos donde la música, la bebida y el baile están asegurados. Si a ti no te gusta salir de fiesta, no tienes que hacer lo que hace todo el mundo para pasarlo bien. Para poder disfrutal a lo grande, puedes optar por cualquiera de estos 5 planes alternativos para pasar con tu pareja, tus amigos o tu familia. ¡No te pierdas estos 5 planes alternativos a salir de fiesta en Nochevieja

Planes diferentes si no quieres salir de fiesta en Nochevieja 

1 Casa rural. Puedes alquilar con tus amigos una casa rural en mitad de la montaña y montaros la fiesta por vuestra cuenta. Seguro que disfrutaréis también de buena música, buena compañía, comida y bebida y ¡mucha diversión! Sólo tendréis que pagar la casa rural esa noche entre todos y hacer un bote para comprar todo lo necesario.

2 Restaurante con fiesta. Existen restaurantes que después de la cena de Nochevieja adaptan el local para que sus comensales puedan disfrutar de la entrada del año y después puedan bailar y beber hasta que el cuerpo aguante. Es una forma de salir de fiesta sin necesidad de aguantar aglomeraciones.

3 Escapada a la nieve. ¿Quién te ha dicho que la fiesta sólo está en la ciudad? Si quieres puedes buscar una estación de esquí que te guste o que conozcas, reserva una noche de hotel y a disfrutar de una noche en mitad de montañas con nieve para celebrar la entrada del año nuevo.

4 Barco. ¿A quién no le gusta disfrutar de la luz de la luna y el brillo de las estrellas en alta mar? Pues no hay nada más emocionante que disfrutar de la entrada del nuevo año en plena mar, subida a un barco y en buena compañía. Si tenías pensado hacer un pequeño crucero o si tienes un amigo que tenga un barco… -o quizá lo tienes tú-, entonces esta alternativa para salir de fiesta en alta mar es más que aconsejable.

5 Fiesta en un hotel. Hay hoteles que se preparan para que sus clientes puedan pasar la mejor Nochevieja posible con todos los servicios necesarios. Ya sea en pareja o con amigos, esta también puede ser una buena opción.

Puedes leer más artículos similares a 5 planes alternativos a salir de fiesta en Nochevieja, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: