10 regalos navideños que jamás debes hacer a una mujer

¡Evita regalar estas cosas!

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Regalos de Navidad que NO debes hacer a una mujer

A todas las mujeres nos gustan los regalos y que nos regalen cosas, pero claro, cosas que nos agraden. Hay algunos regalos que incluso pueden ser una falta de respeto dependiendo de quién provenga o del sentido que tenga. No te pierdas los 10 regalos de navidad que jamás debes hacer a una mujer para que lo taches de tu lista hoy mismo.

Regalos de Navidad que NO debes hacer a una mujer

1. Ropa pequeña. Si quieres regalar ropa a una mujer asegúrate de que no le viene pequeña. No hay nada peor que una mujer reciba un pantalón o una camiseta que le encante pero que le viene pequeña, ¿de verdad no hay de su talla o es que quieres que sepa que ha engordado con tanto turrón? ¡No, por favor!

2. Calzado hortera. Sí, es sabido a las mujeres les gusta el calzado, pero claro… una mujer sabe lo que le gusta y si ella no te ha dicho expresamente qué calzado quiere, mejor no te gastes el dinero en un calzado que quizá quede en una caja para siempre-

3. Maquillaje. El maquillaje es algo muy personal en una mujer. Cuando haces un regalo de maquillaje a una mujer puede que piense que debe maquillarse más –por lo que intuirá que su belleza natural no es suficiente- o que su maquillaje es de poca calidad. En todo caso, si quieres regalarle maquillaje, asegúrate que sea  de su tonalidad y que sea algo que realmente quiere.

4. Artículos de limpieza. ¿Desde cuándo un artículo de limpieza debe ser un regalo? ¡Jamás! Si estás pensando en regalar cualquier artículo de limpieza, mejor olvídalo.

5. Un carro de la compra. Los carros de la compra NUNCA se deben considerar un regalo, porque NO lo son. Si quieres regalar un carro de la compra hazlo un día cualquiera y porque pensaste que podría ser útil, pero no lo hagas como un regalo de Navidad.

6. Ropa interior. Si eres la pareja de la chica o mujer y sabes su talla, sus gustos –y los tuyos- para la ropa interior de ella, entonces bien. Si eres cualquier otra persona en el mundo, entonces olvida de regalar ropa interior por Navidad.

7. Cualquier electrodoméstico. Esto es un poco como el carro de la compra o los artículos de limpieza. ¿Una aspiradora o un microondas como regalo de Navidad? No, gracias.

8. Un libro de autoayuda. Quizá lo necesite, quizá le guste leerlo –pero en otro momento-. Un libro de autoayuda no es una opción de regalo navideño porque puede sentar muy mal.

9. Una tarjeta regalo. Si regalas una tarjeta regalo pensará que no te importa lo suficiente como para pensar más y que has ido a lo fácil. Mejor sigue buscando.

10.  Un oso de peluche. No por favor, esto ya pasó de moda. Intenta ser más creativo porque los peluches son para las niñas. Si quieres ser original escribe una poesía que salga de tu corazón, a veces no se necesita mucho más. 

Puedes leer más artículos similares a 10 regalos navideños que jamás debes hacer a una mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: