10 maneras de pasar la Navidad de forma diferente

No te pierdas estas ideas si quieres pasar una Navidad muy especial

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Formas distintas de celebrar la Navidad

Es posible que las Navidades a las que estás acostumbrada sean en casa, con las típicas cenas en familia o saliendo con los amigos a tomar copas y a bailar hasta que el cuerpo aguante. Pero quizá ya te estés cansando de todo esto y quieres que este año sea diferente, que sea una Navidad para recordar. ¿Necesitas ideas para pasar la Navidad de forma diferente? ¡Aquí las tienes! 

Formas distintas de celebrar la Navidad

1. En soledad. ¿Estás cansada de las reuniones familiares y necesitas estar sola en estas fechas? No tienes obligación de pasar por eso si no quieres, ni de acudir a las comidas familiares si no sientes que debas hacerlo.

2. Casa Rural. Si no quieres pasar la Navidad en casa, otra idea excelente es alquilar para estas fechas una casa rural (aunque si tienes una propia o conoces a alguien que la tenga sería lo ideal). Puedes ir en familia o con los amigos, pero seguro que con una buena chimenea… ¡Lo pasaréis en grande!

3. Con tus padres. ¿Todos los años has pasado la Navidad con los amigos y de fiesta? Pues ya va siendo hora de que cambies eso y de que te centres en disfrutar de la Navidad con tus padres. Si tienes la suerte de tener a tus padres en tu vida, entonces disfruta la Navidad con ellos, este es el mejor plan que podrás hacer.

4. En la montaña. Una casa rural puede estar en la montaña, pero hay muchas formas de pasar la Navidad en la montaña. Puedes pasarla en un albergue o con una tienda de campaña… Aunque quizá esta opción sólo sea para amantes de la montaña porque quizá el frío que haga entre montañas sea demasiado para una tienda de campaña. ¿Y si miras un hotel?

5. Con tus amigos. Si estás acostumbrada a pasar las navidades en familia, quizá puedas pasarla este año con tus amigos. Elegid el plan que más os guste… ¡Y disfrutar de vuestra compañía! Cada día puede ser algo mágico.

6. Lejos, muy lejos. Si tienes dinero para pagar estancias y viajes de avión, de autobús, de tren o tu propia gasolina, entonces coge el mapa del mundo y mira el lugar que más te gustaría visitar. Después, sólo tienes que hacer los planes y marcharte allí… Sola o acompañada.

7. Reencuéntrate con viejos amigos. Quizá tengas un grupo de personas a las que quieras volver a ver hace mucho tiempo y que no hayáis tenido tiempo durante el año por culpa de los diferentes horarios. ¿Qué mejor manera que hacerlo en Navidad para hacerlo especial? ¡Buscad un punto intermedio y hacerlo posible!

8. Viendo la Aurora Boreal. Si quieres disfrutar de un espectáculo realmente mágico tendrás que viajar a Islandia, cerca del círculo polar ártico. En este lugar es muy probable que puedas ver una increíble aurora boreal en Navidad (suelen aparecer entre octubre y marzo). ¡Los recuerdos serán inolvidables!

9. De veraneo. No tienes por qué pasar frío en Navidad, ¿por qué no buscas un lugar donde haga calor en estas fechas? ¿Qué tal en alguna playa de Australia?

10. Conociendo a Papá Noel. Aunque Papá Noel acuda a tu casa por Navidad también puedes conocerle en su casa en Papapiiri, Finlandia. ¡Un plan ideal si tienes hijos!

Puedes leer más artículos similares a 10 maneras de pasar la Navidad de forma diferente, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: