Vestidos para Navidad: déjales con la boca abierta

Sorprende a tus invitados en la cena de Nochebuena y Nochevieja

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Vestidos de navidad

En Navidad lo normal es tener muchos compromisos, muchas cenas y alguna que otra fiesta. Siempre hay que estar preparada para todas las ocasiones y tener el modelito perfecto. Hay vestidos de todo tipo, pero los vestidos de navidad siguen una línea, que aunque va cambiando cada año siempre suele ser parecida. 

Vestidos de navidad

+ La elección del vestido para navidad es fundamental, pues estos conjuntos siempre se recuerdan año tras año. Este año se llevan mucho las lentejuelas, los abalorios y los tejidos metálicos, es decir, todo aquello que te haga destacar y que haga que tu vestido tenga destellos. El corte peplum se estila también bastante. Se trata de una sobrefalda, o sea, un mini pantalón debajo del vestido. Los vestidos con media manga son también muy apropiados para estas fechas, elegantes e idóneos para no pasar tanto frío. 

+ En Navidad se llevan colores muy determinados, como dorados, plateados, rojos y verdes. Aunque el color por excelencia es el negro. Lo típicos vestidos de nochevieja son negros, para salir de lo común y ser original hemos de elegir otros colores. Hay también muchos vestidos de colores claros con destalles más oscuros en mangas, hombros, cuello o cintura.

+ Casi todos los vestidos de navidad son ajustados y cortos, por lo general, a pesar del frío el ser presumida siempre gana. Hay también vestidos largos, éstos son mucho más elegantes y sofisticados, ideales para cenas y fiestas más privilegiadas. Escotes de corazón, de palabra de honor, redondos, en pico... Todo vale en navidad, incluso hay vestidos sin escote y son igual de favorecedores. No te olvides de utilizar un buen maquillaje y unos tacones bien altos que estilicen tu figura, para conseguir un resultado diez. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos para Navidad: déjales con la boca abierta, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: