Vestidos de fiesta para embarazadas: la moda en futuras mamás

Durante el embarazo nunca hay que descuidarse

Irene Gusi
En este artículo
  1. Vestidos de fiesta pra embarazada, presume de barriguita

Si estás embarazada te habrás dado cuenta de lo complicado que es en muchas ocasiones esocger prendas de tu gusto, el cuerpo va cambiando y tu ropa de siempre no te sirve, eso por no hablar de los vestidos de fiesta. ¿Tienes que asistir a una cena formal? ¿Te han invitado a una fiesta? Te sacamos de dudas y te enseñamos los mejores looks de las famosas embarazadas con vestidos de fiesta para que veas el efecto en ti misma.  

La ropa ya no te sienta igual que antes de estar embarazada pero por eso existen las prendas premamá que te harán lucir tripita. Los diseñadores se han encargado de que a las futuras mamás no les falte de nada, las prendas están hechas acorde con los gustos y preferencias de cada mujer.

Vestidos de fiesta pra embarazada, presume de barriguita

En el caso de los vestidos de fiesta para cualquier celebración puedes optar por un modelo de cóctel negro que siempre presta elegancia. Con respecto al diseño, si tu objetivo es marcar barriguita, opta por los vestidos de algodón, pero si te sientes incómoda con un tejido ceñido, los vestidos holgados también pueden ser muy sofisticados. 

Aparte del clásico, si te atreves, opta por un vestido estampado o ‘print’ que nunca pasa desapercibido, o también por la mezcla de colores en blanco y negro que sigue siendo elegante pero la apariencia es menos aburrida.

Con los vestidos en color negro, acertarás seguro, pero eso no quiere decir que tengas que llevar uno en formato maxi y sobrio, con los que tienen detalles te harás ver genial: uno estilo cut out en la espalda, uno con encaje en las mangas, transparencias en la parte de la falda, brillos, perlas, pedrería... Las opciones son infinitas.

Nos encanta el vestido negro de Louise Roe con transparencias en las mangas, ¿y a ti?

El vestido de Araya Hargate lo podrás lucir en una ocasión especial 

El modelo de Ariadne Artiles es sencillamente genial 

Natalie Portman lleva un vestido de corte clásico, Nicky Hilton uno en color rojo y Tamara Gorro  un modelo de tirante fino 

Jessica Alba lleva un vestido de encaje, Astrid Klisans uno blanco largo hasta los pies y Blake Lively uno escotado en la espalda

Los vestidos de corte largo de Katie Piper, Jennifer Giroud y Sara Haines son de lo más acertados 

Recuerda que la clave del éxito está en las combinaciones con los accesorios adecuados.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta para embarazadas: la moda en futuras mamás, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: