Vestidos de fiesta palabra de honor: el look de las celebrities

Lucirás perfecta con estos looks en cada ocasión

Irene Gusi
En este artículo
  1. Vestidos de fiesta palabra de honor, looks para eventos de gala

Cortos, con vuelo, asimétricos, o a todo color, los vestidos de fiesta palabra de honor son de los favoritos de las celebrities y nosotras te mostramos sus mejores looks para que hagas tuyos los que más te gusten.

Los vestidos de fiesta con escote palabra de honor son los preferidos entre las celebrities para cualquier evento de gala que suponga multitud de focos.

Vestidos de fiesta palabra de honor, looks para eventos de gala

Este tipo de escote tiene la virtud de favorecer los hombros y el rostro, y además aporta un plus de elegancia porque cuenta con la ventaja de que no hace falta enseñar demasiado para ser el centro de las miradas.

Los vestidos de palabra de honor son muy versátiles y puedes utilizarlos tanto en un evento de día como de noche. Para las celebraciones de mañana, los diseños más destacados son los vaporosos en tonos crudos o pastel.

Lo importante de este vestido es su corte en sí, por eso no optes por un diseño muy despampanantes que sólo quitarían la sencillez y elegancia de la prenda. 

Los modelos cortos son los más indicados para una noche de fiesta, los de corte sirena para una cena especial y los que mezclan varios colores para atraer todas las miradas; no te pierdas los mejores looks de las famosas con vestidos escote palabra de honor. 

Zoe Saldana, Anne Hathaway y Natalie Portman lucen modelos a todo color 

Si buscas un vestido de fiesta palabra de honor diferente, copia a Eugenia Silva, Kristen Bell y Rachel Weisz

Inspírate en Dakota Fanning, Blanca Suárez y Juliette Lewis vestido de fiesta palabra de honor

En negro como los de Karlie Kloss, Elena Anaya y Kristen Stewart

El dress palabra de honor de Paz Vega es idóneo para una ocasión especial

¿Prefieres uno en ojo? Fergie, Elizabeth Hurley y Renee Zellweger ya tienen el suyo

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta palabra de honor: el look de las celebrities, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: