Vestidos de fiesta cómodos: presume de personalidad

De corte recto, entallados, o de flores, conoce los mejores modelos con nosotras

Irene Gusi
En este artículo
  1. Vestidos de fiesta para ir cómoda y elegante 

Ya sea para la comida de Navidad con la familia, para pasar una agradable velada con amigas o para asistir a una cena o evento informal, los vestidos cómodos y sencillos deben formar parte de tu armario en cualquier época del año. Con los de corte recto, te harás ver segura, con los de print floral tendrás un look alegre y con los entallados lograrás estilismos con un toque diferente. 

Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta para ir cómoda y elegante 

Si vas a una cena formal, ponte un dress elegante con zapatos de tacón; si vas a una fiesta de noche opta por uno corto con algo de escote o tipo glitter; si es para un evento de trabajo mejor uno de corte recto con blazer a juego pero, ¿qué ocurre con los vestidos para un look casual pero festivo? Si quieres ver las mejores ideas de la temporada aquí te lo contamos. 

Vestido de fiesta con mangas maxi

Los vestidos de mangas maxi son ideales y cómodos a partes iguales, más aún si optas por un modelo holgado ‘print’ de corte ablusado, recto o bajo en la cintura. Estas prendas están diseñadas para aportar estilo y naturalidad. Puedes combinarlos con todo tipo de calzado sin la necesidad de tener que soportar tacones de vértigo. Una prenda cómoda y desenfadada, sin duda una opción más para la fiesta que puede ser tu mejor aliado para destacar en cualquier tipo de evento.

Vestidos de fiesta con volantes

¿Te gusta el look de Margaret Qualley? (Gtres) Pues es ideal como vestido de fiesta cómodo, para hacer tuyo este estilismo tan solo tienes que escoger un dress con un mínimo detalle de volantes en algún color que te guste (los tonos amarillos están de moda este invierno) y añadir un bolso de mano, unas sandalias con taco medio y unas joyas sencillas. Ya sabes que copiar looks de moda y darles tu toque personal es siempre un acierto.

Vestidos de fiesta tipo blazer

Hay quien dice que los blazer son la prenda comodín perfecta y razón no les falta, los puedes llevar a la oficina, con vaqueros, con pantalones de vestir e incluso para un look de fiesta; elige un modelo como el de Úrsula Corbero (Gtres) con grabado de flores y ponte unas medias de rejilla si lo vas a lucir de noche.

Vestido de fiesta de encaje

No, no nos hemos equivocado, los vestidos de fiesta de encaje entran en la categoría de vestidos cómodos, tan solo tienes que seguir el consejo de Martha Hunt (Gtres), ponte el tuyo de corte recto a la altura de la rodilla y cuello redondeado con una gabardina y unas botas o unos botines en el mismo color que el vestido. Un estilismo que pensamos lucir estas fiestas.

Vestidos de fiesta con estampado de flores

¿Crees que los dress de flores son solo para lucir en primavera y de día? Pues te equivocas, los vestidos de fiesta con print floral son una gran opción para llevar de fiesta en invierno; opta por un modelo largo, o uno corto de bajo abullonado o uno de corte asimétrico... Muchas ideas para verte cómoda y segura de ti misma.

Vestidos de fiesta con mangas

Los vestidos de fiesta con manga corta, midi o larga y ajustada, no pueden faltar en nuestra sección de los mejores dress de fiesta cómodos. ¿Prefieres un modelo en color blanco con zapatos negros? O quizás un en color rojo y negro; o bien un dress negro de corte recto o con bolso clutch y unos zapatos en color crema. Si no te gustan los tacones has de saber que estos looks combinan a la perfección con zapatos de taco midi.

Recuerda añadir los complementos adecuados para cada look. ¿Ya tienes tu vestido de fiesta cómodo y a la última? 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta cómodos: presume de personalidad, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: