Vestidos cortos para una noche de fiesta: conviértete en la más sexy

Andrea Hidalgo

A una fiesta de noche también se puede ir de corto. El largo queda reservado para noches de gala en la que se impone el black tie. Pero, si vas a acudir a un evento semi-formal y prefieres un look más juvenil y moderno, la idea de llevar un vestido corto es perfecta.

Los vestidos cortos permiten mostrar más la figura, enseñar piernas y lucir taconazos. Para ocasiones no tan formales, bailes o cócteles, olvida los vestidos largos y escoge un corto, más desenfadado, juvenil y divertido.

Diferentes looks para vestidos cortos de fiesta

Si tu intención es tener un look espectacular, sexy y muy sensual, opta por vestidos cortos por encima de la rodilla, e incluso minifalderos, con escotes amplios como el palabra de honor, el escote cuadrado o escote barco. Corto por arriba y por abajo para un estilo más transgresor.

Si tu figura lo permite, son ideales y muy actuales los vestidos muy ajustados. En caso de querer un vestido que oculte algunos kilitos de más , es mejor usar aquellos que llevan algún drapeado, así  podrás disimular alguna imperfección.

Para un look elegante y muy chic, escoge un vestido corto de lentejuelas. Queda ideal para este tipo de vestidos el escote en pico, tanto con mangas como sin ellas. Unos tacones de vértigo pondrán el broche a un look rompedor.

En caso de que optes por un estilo sobrio y más clásico, puedes escoger un vestido con falda tubo y manga larga o francesa. El toque que te puede hacer brillar en este caso es el color. Escoge un vestido fucsia, verde o azul eléctrico si no quieres ir excesivamente discreta.

Para aquellas que no tengan unas medidas de pasarela, el vestido corto también es una opción si el traje es vaporoso, con vuelo o incluso con varias capas o volantes. Se trata de impedir que la tela se pegue demasiado al cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para una noche de fiesta: conviértete en la más sexy, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: