Vestidos cortos para mujeres con cuerpo cilindro: saca partido a tus curvas

Irene Gusi

Vestido corto cuerpo cilindro 

El cuerpo en forma de cilindro se caracteriza por ser una figura sin curvas y tener los hombros y las caderas alineados, es decir, con el mismo perímetro.

Las mujeres que presentan este tipo de cuerpo suelen ser delgadas, ejemplos de ello serían las actrices Cameron Díaz y Keira Knightley, también de nuestro panorama nacional nos encontramos con Dafne Fernández.

Vestidos cortos, más volumen

Para sacar el máximo provecho a la figura cilindro hay que crear un efecto que acentúa la línea de las caderas dando a su vez más volumen a las curvas y proporcionando la parte superior del cuerpo.

Los vestidos cortos que tengan volumen en la parte inferior del cuerpo aportarán una imagen 'reloj arena'. También se puede optar por cinturones o vestidos entallados que definan tu cintura.

Con respecto al escote, el más adecuado es en forma de ‘V’. Pero para la zona del pecho también se pueden encontrar diseños con lazos o flecos que aumentarán el busto.

El modelo de vestido corto cruzado es perfecto para dibujar figuras más curvilíneas, y además los vestidos que cuentan con estampados o volantes ayudarán a agrandar las zonas más pequeñas.

En los colores no dudes en elegir tonos llamativos que son muy favorecedores en esta época del año para lucir una piel morena.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres con cuerpo cilindro: saca partido a tus curvas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: