Vestidos cortos para mujeres bajitas: estiliza piernas y torso

Los vestidos largos, por contra, pueden hacerte ver más pequeña

Irene Gusi

Las mujeres tienen que tener en cuenta su estatura a la hora de elegir la vestimenta adecuada.

Los vestidos cortos son un aliado perfecto para las mujeres bajitas, todo lo contrario que los vestidos largos que hacen que te vean más pequeña de lo que realmente eres.

Vestidos cortos, alarga tu figura

Las mujeres más bajitas que el promedio normal, suelen optar por estilos que las hagan lucir más altas y con unas piernas estilizadas.

Los vestidos de noche con una cintura imperio, con rayas verticales o drapeado recto, vienen genial para conseguir ese fin.

Si por el contrario, las piernas no son tu objetivo y es el torso lo que quieres alargar, elige vestidos cortos con escote en 'V'.

Los vestidos entallados son los más usados por este tipo de mujeres, porque favorecen a tu figura y te ayudarán a olvidar los complejos de no tener unos centímetros de más.

Lo que deben evitar las mujeres con esta estatura, serán los estampados. La opción idónea es el uso de un solo color, para que el cuerpo parezca más largo. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para mujeres bajitas: estiliza piernas y torso, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: