Vestidos con raja: trajes sensuales y glamurosos con abertura lateral

Andrea Hidalgo

Si buscas un look sensual, elegante y glamuroso para una noche muy especial y además quieres seguir las últimas tendencias de moda, la opción perfecta será un vestido largo con raja.

Vestidos con aberturas laterales para una noche especial

Los vestidos con raja son tendencia. La alfombra roja nos lleva enseñando desde hace tiempo a las famosas enseñando pierna y es que los grandes diseñadores como Oscar de la Renta o Elie Saab han creado increíbles modelos en los que se trata de lucir pierna. Esta moda llega ahora a la calle para que podamos lucir un estilismo propio del mismo Hollywood.

La raja está de moda, ya sea lateral, en la delantera del vestido o en la parte de atrás, toca lucir pierna si queremos seguir la estela de las principales it girls del momento. Sin embargo, de entre todas ellas es la abertura lateral la que se lleva todos los puntos.

Un vestido de gasa, ya sea en verde esmeralda o coral, los colores del verano con una larguísima raja en el costado te dará un look muy elegante y con mucho glamur. Se trata de un estilo muy sugerente y sexy con el que triunfarás.

Los vestidos estampados o animal print quedan perfectos para enseñar pierna. Incluso, si eres atrevida, puedes jugar con un vestido con una raja lateral y alguna transparencia en la espalda o el escote.

Con este look no hay otra opción que lucir unos larguísimos tacones. Las sandalias o stilettos no sólo te ayudarán a ganar algunos centímetros sino que aumentarán el efecto óptico de tener unas piernas larguísimas.

Si buscas un look pícaro para una fiesta especial, no lo dudes, los vestidos con aberturas laterales te harán triunfar, mientras despliegas toda tu sensualidad y elegancia.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos con raja: trajes sensuales y glamurosos con abertura lateral, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: