Vestidos con lunares: el secreto de Reese Witherspoon

Marta Marciel
En este artículo
  1. Reese Witherspoon y los vestidos de lunares 

Reese Witherspoon es una de las celebrities con más estilo del star system, y siempre lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas.

Aunque fue una de las firmes defensoras de #AskHerMore, que aboga por el hecho de que a las actrices nunca se les hace más preguntas en una alfombra roja que lo que compete a su look, hay que reconocer que aunque le pese, su estilo es digno de análisis. 

Reese Witherspoon y los vestidos de lunares 

Por ello, en este caso nos fijamos en los vestidos de lunares que la actriz estadounidense suele lucir en los eventos de photocall. ¿Qué tienen para que los elija? Que nunca pasan de moda, son clásicos pero trendys y que le sientan realmente bien. 

Los vestidos con lunares son de lo más favorecedores, ya que le dan esa alegría única a un look, que puede quedar de lo más femenino si además los combinamos con unos buenos tacones. ¿Lo mejor de todo? Al más puro estilo Reese, que elijamos ese traje que lleve los lunares pequeños y así podamos añadirle cuantos más complementos mejor. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos con lunares: el secreto de Reese Witherspoon, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: