Sara Sampaio: cómo triunfar con vestidos negros

Un básico que debe estar en tu armario

Marta Marciel
En este artículo
  1. ¿Cómo combinar un vestido de fiesta negro? 

Sara Sampaio es una de las modelos más sexys del mundo, y para demostrar que está estupenda con lo que se ponga, la top siempre consigue deslumbrar con cualquier tipo de estilismo

En este caso, nos fijamos en su capacidad para brillar con un vestido negro que a priori no tiene nada más especial que su pronunciado escote.

Para lucir un tipo de vestido negro, que combina la abertura del pecho con la que enseña la pierna, es recomendable que no nos pasemos con los complementos, y que dejemos la cara descubierta, tal y como lo luce la modelo.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta negro? 

Cuando queremos que nuestro vestido negro sea el auténtico protagonista, lo más importante es que, como decíamos, los complementos y el resto de adornos queden en un segundo plano.

Esto hará que el traje en cuestión sea el verdadero foco de atención del look, y que de este modo podamos resaltar nosotras mismas. Por otro lado, en cuanto a las joyas, también sería el momento de apostar por ellas pero desde un punto de vista discreto con el fin de lucirlo como nadie.

Si en otra ocasión nos apetece que el vestido pase desapercibido, entonces tendríamos que apostar por lo contrario completamente: darle el protagonismo total a los accesorios con zapatos, bolso y peinado mucho más exhuberante. 

Puedes leer más artículos similares a Sara Sampaio: cómo triunfar con vestidos negros, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: