¿Mucho pecho? Luce vestidos de fiesta a lo Salma Hayek

Looks festivos para triunfar con la actriz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo llevar vestidos de fiesta si tienes mucho pecho

Si hay algo que resalta en la actriz Salma Hayek a nivel físico es su exuberancia. La mexicana más sensual de Hollywood conoce bien cuáles son sus puntos fuertes y los resalta con los vestidos de fiesta más sexys. 

Aunque es bajita, Salma apuesta por mostrar su pecho con los vestidos de fiesta que luce en todo tipo de eventos. Lejos de sufrir complejo, para la poderosa mujer de François-Henri Pinault tener pecho es una celebración de la figura de la mujer, y siempre lo luce con cualquier outfit. 

Cómo llevar vestidos de fiesta si tienes mucho pecho

- Apuesta por vestidos largos: Para presumir de un buen escote con pecho más que generoso, podemos imitar el estilo de Salma Hayek, que apuesta por lucir su busto y tapar el resto del cuerpo para que se convierta en el centro de atención. Le restaremos protagonismo si además enseñamos pierna. 

- Los escotes palabra de honor: ¿Por qué no? Para muchas chicas, un escote palabra de honor es algo muy bonito pero no se atreven porque no lo 'llenan'. Esto deja a las chicas con pechos más grandes con la oportunidad de poder lucirlos. Si nos parece que queda demasiado exuberante o nos da miedo protagonizar un descuido, podemos aplicarle unos tirantes finos como hace Salma Hayek

- Sujetadores con sujeción: Aunque la propia palabra lo indica, un sujetador debe 'sujetar' el pecho, pero también tenemos que elegir, sobre todo cuando tenemos mucho busto, es un tipo de copa que tenga una sujeción concreta que hagan que aparezcan mucho más voluptosos y que se muevan lo menos posible. 

- Polvos de sol: No hay que dejar nada a la imaginación, sobre todo si contamos con un busto muy espectacular hacia el que se van a centrar todas las miradas. El contraste de color de la cara al resto de la piel puede ser algo que revele que aún tenemos una talla más grande, por lo que es necesario establecer un color medio apoyándonos en polvos de sol para que quede uniforme. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Mucho pecho? Luce vestidos de fiesta a lo Salma Hayek, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: