Luce vestidos de gran escote con mucho pecho a lo Bar Refaeli

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo llevar vestidos con mucho escote para pechos grandes

El pecho es una de las partes más representativas del cuerpo de la mujer. Independientemente de la talla, cada mujer es bella con el cuerpo que tiene, y por eso hemos de querernos y saber cómo sacarnos partido en función de nuestro físico. Mujeres como Bar Refaeli cuentan con un pecho generoso, y lo que para algunas puede ser un sueño hecho realidad, para otras mujeres puede significar una auténtica tortura. Si tienes una talla de sujetador grande, no te cortes a la hora de lucir escote. Te enseñamos a hacerlo como la modelo israelí. 

Cómo llevar vestidos con mucho escote para pechos grandes

Si tienes un pecho grande y no quieres renunciar al glamour y la sensualidad de llevar un buen escote, entonces tienes que combinar la propia moda con tu comodidad para lucir tu mejor perfil. Para lucir un escote amplio, tenemos dos opciones: llevar un sujetador que aguante bien el pecho, o elegir la ropa con el corte perfecto para que realce y además nos sintamos cómodas. Si tenemos un sujetador que no sólo realza y estiliza los pechos, sino que los mantiene firmes, esto nos hará sentir mucho más cómodas y poderosas a la hora de llevar un escote grande. 

Es conveniente que además, contemos por ejemplo con aquellos vestidos que aunque tengan un corte amplio, no sea un escote en V que tal vez podría hacer que los pechos se muevan más y no se mantengan sujetos. Escoge aquellos vestidos que tengan tirantes a la caja como es el caso de Bar Refaeli, ya que mantiene el busto firme en la zona central. También los palabra de honor son muy recomendables, así como los escotes halter, que son muy amplios y muestran mucho pecho sin dejar que quede ordinario

Puedes leer más artículos similares a Luce vestidos de gran escote con mucho pecho a lo Bar Refaeli, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: