Los vestidos perfectos para el día de año nuevo

Beatriz Iznaola

El día de año nuevo no podemos llevar un vestido cualquiera, tenemos que lucir uno que esté a la altura para poder comer y pasar un día agradable con la familia y amigos. Por esto lo mejor es que sea cómodo a la vez que sexy y elegante. Tenemos que conseguir un vestido que no sea demasiado ajustado, ya que es un día de comida familiar y necesitamos que no se ajuste demasiado para que podamos estar más cómodas después de la gran comilona. 

Vestidos ideales para año nuevo

El día 1 de enero es un día para pasar en familia y para recuperarse de la noche anterior que, probablemente, haya sido muy movida y necesitaremos descansar. Se podría decir que en el día de año nuevo buscamos justamente lo opuesto a lo que buscamos para nochevieja. En esta noche tan especial buscamos estar lo más sexy posible, con escotes atrevidos y vestidos cortos, por lo general. Sin embargo, en año nuevo lo que necesitamos es un vestido por debajo de las rodillas, que no se ajuste demasiado y que el escote no llame mucho la atención, no podemos olvidar que es un día en familia.

Pero no por buscar un vestido discreto significa que tengamos que dejar de ir guapas y elegantes. Aunque sea un día en familia, a veces con más motivo, no podemos dejar de arreglarnos. Nuestro estilo prevalece, sea nochevieja o año nuevo. Lo más recomendable es que mantengas tu estilo, teniendo en cuenta algunas claves para lucir perfecta este primer día del año.

Los vestidos entallados no son idóneos para este día, tenemos que conseguir un vestido lo menos ajustado posible, para tener mayor comodidad. Además, lo mejor será que no intentes lucir un vestido demasiado corto, pues pasarás el día en familia, por lo general, y no es un tipo de vestido muy indicado para este tipo de reuniones. Los vestidos con escote tampoco son ideales para este día. Tu escote no puede ser el protagonista del primer día del año. Aunque sí es cierto que hay determinados escotes que sí podemos lucir este día, ejemplo de ello es el escote de barco o redondo, con ambos no llamaremos demasiado la atención, pero dan un toque atractivo a nuestro look.

Hemos de tener en cuenta que el rojo y el negro quedan para la noche anterior, en año nuevo lo mejor será que luzcas colores más neutros, como grises y color pastel. Todo esto con un buen maquillaje discreto, siempre sin excesos y este día menos todavía, y unos zapatos de tacón bonitos conseguiremos el look perfecto para empezar de la mejor manera posible el nuevo año. 

Puedes leer más artículos similares a Los vestidos perfectos para el día de año nuevo, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: