Cómo vestirte en Nochevieja según tu signo del zodiaco

Escoge el look que más te pega según la personalidad de tu signo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así te tienes que vestir en Nochevieja

¿Aún no sabes qué ponerte la noche del 31 de diciembre? Te damos algunas pistas que se ajustan a tu forma de ser según el horóscopo. Sigue estos consejos y entrarás en el año de la manera más glamurosa dejando a toda la familia con la boca abierta. Te contamos cómo vestirte en Nochevieja según tu signo del zodiaco para estar deslumbrante.

Así te tienes que vestir en Nochevieja

+ Así debe vestirse Aries en Nochevieja

Tu estilo de ropa tiende a ser muy cañero y Nochevieja no iba a ser menos. Los tacones son uno de los imprescindibles para tus fiestas navideñas. Atrévete a ponerte ese vestido ajustado que tan bien te sienta, escoge esa camisa con escote con la que te sientes tan bien, date un capricho y cómprate unos zapatos nuevos… ¡Pero abrígate bien!

+ Así debe vestirse Tauro en Nochevieja

Elige tejidos que no te pondrías en tu día normal: lentejuelas, terciopelo, metalizados… Todo el mundo se sorprenderá al ver lo radiante que estás con este nuevo estilo, pero lo más importante es que te sientas cómoda y guapa con la ropa que te pongas. Que no se te olviden las joyas brillantes.

+ Así debe vestirse Géminis en Nochevieja

Tienes una personalidad muy brillante, por lo que en Nochevieja te tienes que poner un vestido que te haga destacar. Ya sueles llamar mucho la atención por tu personalidad alegre, pero también te gusta ser un poco atrevida con tu ropa. Ponte un estilo jovial que refleje bien tu personalidad.

+ Así debe vestirse Cáncer en Nochevieja

Cáncer, para Nochevieja te pegan los vestidos muy elegantes y en colores pastel. Apuesta por el color maquillaje o rosa palo y ponte algunos complementos sobrios pero que vayan acordes al look que escojas. ¡Que no se te olvide trabajarte un poco tu peinado!

+ Así debe vestirse Leo en Nochevieja

El color por excelencia de la Navidad es el rojo, por lo que tienes que ponerte un vestidazo rojizo. Este combina muy bien con tu forma de ser,  que tiende a ser muy apasionada y fuerte. Dependiendo de los planes que tengas para la noche del 31 de diciembre, debes escoger ropa más o menos arreglada y formal.   

+ Así debe vestirse Virgo en Nochevieja

Virgo, tu apuesta para esta Nochevieja tienen que ser los complementos. Te proponemos dejar un poco más a un lado el tipo de ropa que eliges y centrarte en deslumbrar por tus joyas, zapatos, maquillaje, peinado… Mantén tu estilo, que tiende a ser un tanto austero, pero recuerda que Navidad es el momento perfecto para darse a los excesos.

+ Así debe vestirse Libra en Nochevieja

Si quieres que tu vestido sea un reflejo de tu forma de ser, escoge uno con colores muy brillantes que te hagan destacar entre la gente que te rodea. Puede ser una buena idea apostar por el plateado, un estilo muy navideño y perfecto para una fiesta como la que vas a vivir en Nochevieja.

+ Así debe vestirse Escorpio en Nochevieja

Escorpio, la clave para esta Nochevieja es vestirte completamente de negro salvo una de las prendas. Por ejemplo, puedes llevar todo oscuro salvo un top amarillo brillante. Otra opción muy apropiada para esta fiesta navideña es ponerse unos elegantes zapatos de tacón alto de color rojo brillante. ¿Te atreves?

+ Así debe vestirse Sagitario en Nochevieja

Tu ropa para Nochevieja tiene que ser de colores muy brillantes. A veces en tu día a día te pasas con ropa demasiado exagerada y esta fiesta es la excusa perfecta para ponerte algo muy llamativo. Vístete con lentejuelas, volantes, plumas y todos los complementos que encuentres.  

+ Así debe vestirse Capricornio en Nochevieja

Deja en casa el vestido de fiesta y apuesta por un look mucho más cómodo. Debes tener en cuenta el tipo de celebración al que vas a ir y la etiqueta que exige, pero por tu forma de ser te sueles sentir mucho a gusto con un buen pantalón y una camisa. Busca la elegancia y el toque festivo con los accesorios.  

+ Así debe vestirse Acuario en Nochevieja

Nochevieja es el momento perfecto para sacar del armario todas las camisas vaporosas. Combínalas con pantalones muy pegados y unos bonitos zapatos de tacón. ¿Te atreves con unos pantalones de cuero? Este es un look bastante fuerte para una fiesta muy cañera.

+ Así debe vestirse Piscis en Nochevieja

Piscis, eres muy fantasiosa por lo que te gustaría poder vestirte más a menudo de princesa con vestidos muy glamurosos. Siempre sueles tener mucha expectación para que llegue Nochevieja, porque es la excusa perfecta para ponerte uno de estos vestidos con mucho vuelo.  

Puedes leer más artículos similares a Cómo vestirte en Nochevieja según tu signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: