Cómo combinar un sexy vestido blanco a lo Miranda Kerr

Marta Marciel
En este artículo
  1. Adornos para combinar un vestido blanco sexy

Miranda Kerr siempre escoge con mucho cuidado sus looks en todas las alfombras rojas o eventos a los que acude. El impecable estilo de la top model australiana deja siempre entrever su 'savoir faire' a la hora de presentarse en un photocall. Por eso, nos fijamos en el vestido blanco con aberturas que convierte a la maniquí en todo un icono. Pero, ¿cómo combinar un vestido blanco con los mejores adornos?

Adornos para combinar un vestido blanco sexy

+ Color. ¿Qué mejor que un vestido blanco para llenarlo de color? Aunque en este caso la sexy australiana no apuesta por hacerlo de manera exagerada, podemos tratar de combinar el color inmaculado del traje sexy con tonalidades fuertes, como pueden ser el rojo, el verde, el rosa... ¡No hay nada prohibido! Aprende a jugar con el color. 

+ Brillo. Si no te gustan los colores estridentes pero tampoco quieres rendirte a los básicos más sencillos, entonces los brillos son tus grandes aliados. Plata, oro e incluso rosa. ¡Y viva el bling bling!

+ Básicos. Si no te atreves a darle un toque de color intenso a los adornos o accesorios, entonces puedes apostar por los básicos. Esto quiere decir que puede usarse un color beige o nude, el propio blanco si eres amante de los total look, o el negro para conseguir el outfit black & white que desde luego es un buen punto en cualquier situación. Además, el negro le da el toque elegante y transforma el vestido blanco en una buena opción además de sexy, en sofisticada. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo combinar un sexy vestido blanco a lo Miranda Kerr, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: