Cómo combinar los vestidos de flores

Los mejores complementos para los dress print de flores

Lidia Nieto, Periodista

 

Los vestidos con estampado de flores no pueden faltar en tu armario sea primavera, verano, otoño o invierno. Prendas femeninas, sencillas y elegantes a partes iguales que se vuelven atemporales y que te pueden sacar de más de una. Hoy te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre los dress print de flores para que aproveches al máximo tus looks de temporada. 

Aquí la cosa va a depender de tus gustos, de la ocasión en concreto, del aire que le quieras dar a tu estilismo para ese día y de tu estilo personal. Hay modelos de todo tipo y para todos las chicas: de corte recto, con falda de tubo o con algo de vuelo, escote en V o cuello redondeado, entallados en la cintura u holgados, largos y cortos... Veamos cómo complementarlos según el estilismo:

 

+ Look de diario con dress print floral

Un chaqueta denim o una de cuero, unas zapatillas deportivas y un bolso shopper y tendrás un look casual de 10. Puedes combinar este conjunto con accesorios en color camel para darle un toque más urbano: un bolso y unos zapatos de piel  le darán la nota elegante a tu estilo. ¿Quieres un aire vaquero? Añade botas de cowboy. ¿Lo quieres llevar en primavera? Pues cambia el calzado por unas sandalias planas o con algo de tacón, las que se anillan al tobillo son cómodas y están de moda. Y si lo que buscas es un look de diario para ir a la oficina, solo necesitas sustituir la chaqueta por un blazer. 

+ Estilismo de noche con vestido de flores

Como no podía ser de otra forma, los vestidos de flores son perfectos también para la noche. Si prefieres un estilismo con un punto de sensualidad, hazte con uno ajustado y de talle corto; eso por no hablar de los escotes, si tienes mucho pecho, no dudes en elegir uno con acabado en V. Los modelos off shoulder, que tienen unas sencillas flores al lateral, son otra gran elección. Zapato de tacón, bolso clutch, tu peinado favorito y atraparás todas las miradas.  

+ Dress estampado de flores para una ocasión especial 

Una boda, una cena formal, un evento de gala... Son muchas las ocasiones especiales en las que puedes presumir de outfit con tu vestido de flores. Solo tienes que escoger el modelo adecuado, uno largo hasta los pies, por ejemplo, con una pamela grande y holgada en el mismo color, o uno de satén con falda de vuelo y la parte de arriba más ajustada. Un sombrero sencillo o uno con detalles bordados, un bolso estilo vintage y unos zapatos coloridos son accesorios que conseguirán que marques la diferencia. 

Como ves, es una prenda que te brinda un aire muy juvenil. Mézclalo con distintas piezas para conseguir el look que buscas: uno más playero, roquero o incluso sofisticado. En tus tiendas de moda favoritas tienes muchos modelos a elegir. Sin duda el vestido floral es un clásico que nos encanta y que nunca pasará de moda. ¿Ya has escogido tu preferido para lucirlo desde hoy mismo?

 

Puedes leer más artículos similares a Cómo combinar los vestidos de flores, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: